Skip to content

Salud – Comer Bocadillos Tarde en la Noche

January 26, 2013

Young Woman Late Night Snacking
¿Te has dado cuenta de que los bocadillos tarde en la noche o caramelos nunca te llenan? Nunca pueden satisfacer tu hambre. Las empresas de la industria de los bocados conocen este secreto es por eso que puedo decir que el efecto de estos productos tendrá en usted. Piense en los comerciales de las papas chips. Como dice el slogan: “No se puede comer sólo una”.

Lo gracioso es, es que es verdad. Aunque los chips son de buen gusto, el hecho de que usted quiera comer más de los chips tiene que ver con la ciencia y la nutrición.

La cuestión aquí es que cuando usted no está comiendo una dieta nutritiva y que está comiendo bocadillos tarde en la noche a una velocidad alta, usted está sufriendo de lo que se conoce como picar o apuntalamiento. Aconsejamos investigar en la red mas acerca de comer de noche para mayor información.

Estas no son enfermedades en sí mismas, pero estos son los términos técnicos para “picar” que fueron acuñados por los veterinarios. La definición de apuntalamiento es un hábito nocivo en el que un caballo muerda el pesebre, y como resultado se traga el aire.

Picar en el otro lado está más relacionado con la especie humana. Se define como un apetito anormal o ansia de sustancias que no son aptos para comer, como el yeso o arcilla, la desnutrición común.

Yo no aspiro a decir que somos animales. Sin embargo, algunas de nuestras características son similares a los animales cuando tenemos antojos. Estos deseos son muestras de minerales y otras deficiencias de nutrientes.

Cada vez son deficientes en nutrientes que puede comer una bolsa entera de bocadillos tarde en la noche de un tirón. Las mujeres embarazadas son los mejores ejemplos. Muchas veces las mujeres embarazadas se despierta a las tres de la mañana con antojos de helado de chocolate.

No es el deseo de el helado porque se tiene hambre, ella se muere por ella porque su hijo está pidiendo los nutrientes de ella y ella se ha convertido en deficiente. Su deficiencia hace creer que algo dulce como el helado para satisfacer las ansias.

Los bocadillos tarde en la noche que uno come mientras se satura uno de calorias o estos bocadillos de deseo no es en lo más mínimo saludable. Todos estos bocadillos o alimentos están cargados de hidratos de carbono, azúcares u otros elementos nocivos.

Es en estos momentos cuando uno va a experimentar el aumento de peso. Los azúcares más que usted pone en su cuerpo el más grande la probabilidad de que usted aumentará de peso excesivo. Es una tarea difícil para el cuerpo al azúcar ruptura, ya que requiere mucho más trabajo que los nutrientes esenciales que el cuerpo necesita. Otro tema interesante para investigar en la red es el comedor compulsivo.

El cuerpo necesita 90 nutrientes esenciales a diario para florecer y estar sano. Cada vez que uno de los nutrientes que faltan puede recibir uno o más de muchas enfermedades por deficiencia nutricional o ser propensos a la pica y apuntalamiento.

Cuando la gente decide renunciar a los bocadillos tarde en la noche y se concentra más en la ingestión de nutrientes beneficiosos, los antojos pueden disminuir drásticamente.

 

About these ads

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: