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La Alimentación contribuye a una belleza natural

November 25, 2010

La belleza que usted tenga en el presente es producto de su propia obra, de la debida atención, el cuidado y el interés que usted le dedica a su cuerpo.

Un ejemplo claro seria con las flores y plantas, pueden ser muy bellas en su forma natural, pero no resisten la comparación con las exuberantes flores cultivadas por un jardinero, las cuales reciben el régimen debido de agua y nutrientes que les sirven de alimento.

Lo mismo ocurre con su belleza. Para realzarla o alcanzarla, necesita que usted se preocupe de ciertos cuidados, y el primero de ellos, es su régimen alimenticio, pues él servirá de base a esa piel suave, tersa y limpia, a su cabello brillante y a esos ojos resplandecientes y labios rosados en su rostro. ¿Cómo lograrlo?

En primer lugar debe prestar atención a dos aspectos fundamentales referentes a los alimentos que usted ingiere:

-La calidad.

-La cantidad.

Ambos son muy importantes, ya que la calidad del alimento, su valor nutritivo y calorías que contenga, le podrán permitir comer un poquito más de algunos de ellos que de otros… aunque sólo sea en proporciones mínimas.

Así, puede ver cómo la calidad y la cantidad están estrechamente relacionadas. Hay algo que debe conocer: algunos alimentos, detrás de un sabor delicioso o muy agradable, no poseen ningún valor nutritivo. Muchos de ellos son tóxicos o simplemente engordan por lo que debe renunciar a ellos inmediatamente. Usted debe ser una mujer inteligente a la hora de balancear su dieta y complementarla con ejercicios. Interésese enel contenido alimenticio de lo que come.

Vigile sobre todo varias cosas: suvalor como alimento y sus calorías, además de las vitaminas que ellos poseen. Es la única forma de aprender cómo cuidar su figura, manteniendo su energía y embelleciendo su rostro y cuerpo con ayuda de las vitaminas.

A la hora de comer hágalo con la responsabilidad de quien sabe que eso va a dejar una huella en su físico… ¿Buena o mala? Eso depende de su selección. Lo que usted come puede trabajar a favor de su belleza o en contra suya… como su mejor o su peor enemigo.

Consejos Saludables

Para su propio beneficio, le daremos a conocer ciertos consejos que serán muy prácticos para usted a la hora de organizar su régimen y la frecuencia de sus comidas. Veamos cuáles son:

-Evite el hábito de estar “picando” entre comidas, simplemente por aburrimiento o para “compensarse” de algo que jamás se va a resolver comiendo o tomando pildoras milagrosas. Si quiere recompensarse, gaste el dinero que invierte en comida saludable o comprando cosméticos, ropa o libros y revistas que la distraigan..

-Trate de rechazar las invitaciones a cenar en restaurantes o casas de amigos. Suprima también las meriendas fuera de su casa para no caer en tentaciones.

-Haga saber a sus amistades que usted tiene un propósito muy firme de hacer su dieta lo mejor posible, y de esa forma evitará los compromisos para aceptar este tipo de invitación.

-Cuando la asalten los deseos de comer alimentos que la engorden, piense que despues tendrá que gastar su dinero en clinicas esteticas o piense antes de consumirlos lo siguiente: “Si como ese alimento seguro que voy a engordar… si no lo como, no engordo. Por lo tanto, no lo haré”.

-Tenga en su refrigerador sólo alimentos nutritivos y elimine todos los demás. Es un buen método para evitar las debilidades. Semanalmente, fíjese una meta de rebajar un número determinado de kilos. Cómprese un vestido fascinante de una talla inferior a la suya y propóngase usarlo en unas cuantas semanas y verá como cada día estará más cerca de lograrlo.

-Suprima el hábito de comer cuando salga al teatro, al cine o las tiendas. Ahorre ese dinero para gastarlo en otras diversiones.

-Cómprese una tabla de calorías y llévela constantemente con usted. Busque en ella información sobre el valor nutritivo de los alimentos. Verá las sorpresas que se llevará al consultarla.

-Tome agua abundante! No sólo es muy necesaria para la salud, sino que ayuda a combatir la celulitis y eliminar las impurezas. Pero durante las comidas, trate de evitarla o de reducirla.

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