Skip to content

El Masaje Tailandés y 5 Exclusivos Centros de Masaje en Tailandia

February 14, 2011

Remontandonos a tiempos antiguos se dice que el masaje tailandés ha sido desarrollado por Jivaka Bhaccha Kumar, que se cree, el médico de a Buda, en la India hace más de 2.500 años. Después se extendió a Tailandia, donde sus principios y técnicas poco a poco se convirtierón en la influencia de la medicina china tradicional. El masaje tailandés se dice que es más estimulante y más precisos que cualquier otro tipo de masaje.

Asimismo, tambien llamado el “yoga tailandes”, donde en los terapeutas usan sus manos, rodillas, piernas y pies para relajar a la gente en una secuencia de posiciones de yoga. Muchas personas dicen que es como el yoga pero sin llevar a cabo ningún trabajo exigente del cuerpo.

Gran parte de la compresión de los músculos de la articulación y la acupresión son utilizados durante el masaje. Muchos describen el masaje tailandés tanto reconfortante y refrescante como una especie de terapia.

Aquí están los cinco mejores centros de masaje en Tailandia:

1. El jardín de Chiang Mai – Ubicado en Chiang Mai, Tailandia le ofrece los placeres de masajes en los pies en el jardín Chiang Mai, el masaje de reflexología se basa en la acupresión y estilos, lo que significa que se realiza con personal calificado, el masaje es relajante y estimula el sistema nervioso por completo.

Con sólo 150 bahts por hora, usted puede disfrutar de uno de los centros de masajes tradicionales tailandeses mas importante de este pais. Las rutinas de masajes se realizan en habitaciones de lujo con aire acondicionado. Se trata de un centro de masajes tailandeses diseñados para despertar y manipular el cuerpo. El masaje tailandés proporciona un alivio completo del dolor de muchos dolores y que ayuda con el logro de una buena postura.

2. Phuket Oriental – se encuentra en Phuket, Tailandia un lugar para una conservar una mente y cuerpo relajados. Oriental de Phuket es muy recomendado para masaje saludables que ayudarán a todos a reducir el estrés y tener un rato muy tranquilo.

Aquí, uno podrá obtener la más cordial bienvenida y los mejores servicios como saunas domésticas y los terapeutas están bien entrenados y calificados por la Asociación especializada de masajes tailandeses

3. Chiva Som – conocida por todos como “Refugio de Vida”, ubicado en el Golfo de Tailandia. Chiva-Som es especializado en temas relacionados al aprendendizaje de la vida, disfrutar de la vida, disfrutar de los placeres de la vida y disfrutar masajes tailandeses.

Aquí, uno disfruta de relajantes masajes tailandeses y otras técnicas de masaje con plataformas vibratorias. El centro de masaje la som Chive tiene personal bien capacitado que seguramente dará a todos la comodidad que necesitan.

4. Salud terrenal – situado en Pattaya Nua Road, Tailandia. Ofrece relajantes masajes tailandeses con bajo costo 450 baht por sesión. El masaje tendrá un máximo de 2 horas, donde uno puede relajarse completamente y disfrutar del lujo del lugar mientras aprovecha momentos de paz y reflexion.

5. Masaje Amistad – situada a sólo 200 metros de Sukhumvit.bh shiatsu. Se trata de un edificio limpio y bien parecido que ha sido recientemente renovado. masaje amistad ofrece los masajes tradicionales tailandéses y masajes con aceites, tratamientos de belleza como manicura, pedicura, masaje facial, pintura de uñas, e incluso  servicios de peluquería.

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: