Skip to content

¿Que son las Saunas Domesticas?

February 18, 2011

En el siguiente articulo nos enfocaremos en las saunas domesticas, mucha gente ignora que traen muchos efectos beneficiosos como un incremento de la energía vital, pérdida de peso, embellecimiento de la piel o activación del sistema inmune.

Cuando hablamos de las saunas que son domesticas estamos tratando uno de los temas que más les concierne a las personas interesadas en tener una sauna en su propio hogar.plataformas vibratorias. Las saunas domesticas son las saunas que se colocan en las casas de las personas particulares, ya sea por que buscan tener un sitio en su propio hogar en donde sentirse cómodos consigo mismos y relajarse.

Las saunas domesticas nacieron siglos atrás con la invención de los saunas en general en los países nórdicos como pioneros de este método que resultaba y resulta tan relajante para las personas y fueron convirtiendose muy populares a medida que paso el tiempo, tanto que muchos centros de masajes fueron implementando estos saunas para beneficio de sus clientes.

Las saunas en general, están compuestas por partes, pocas, pero muy esenciales, entre las cuales encontramos una cámara, en la cual irán todas las demás partes de la sauna, una estufa y piedras calientes (esto es más opcional pero en casi todos los tipos de saunas las podemos encontrar).

Estas partes como bien dijimos son pocas, pero si son muy importantes para que estén en una sauna de cualquier tipo ya sea esta una sauna domestica ó una sauna de cualquier otro tipo, excepto las saunas infrarrojas que tienen otros complementos como los son los rayos infrarrojos.

Las saunas domesticas pueden hacerse manualmente, es decir que las podemos construir con la medida que nosotros queramos tener la sauna, ó bien las podemos comprar ya hechas en algún sitio dedicado exclusivamente a la venta de saunas domesticas y/ó de cualquier otro tipo de saunas.

Si es que optamos por la primera opción, que es la de construir nosotros mismos la sauna domestica debemos tener en cuenta ciertos requisitos que sin ellos no podríamos realizar con propiedad la construcción de la sauna.

Uno y tal vez el mas importante de los requisitos es la madera, ó el material con el cual se quiere realizar la sauna domestica en el hogar.bh shiatsu.como acabamos de señalar lo más conveniente y obvio que podemos utilizar para realizar la sauna domestica es la madera, ya que es uno de los materiales que mas resistencia tiene al vapor que se va a utilizar cuando se tomen los baños en la sauna domestica.

Por otro lado la madera que se necesita para hacer una sauna no es cualquier tipo de madera si no que es una madera que tiene que haber pasado por un proceso especial para que el vapor no le afecte en cuanto a su estructura y dure mucho más.

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: