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3 Excelentes Ejercicios de Espalda para realizar en Casa

June 4, 2011

Aquí encontrarás las mejores maneras de entrenar en casa con mancuernas. Usted no puede descuidar la formación de la parte superior trasera, ya que es una de las zonas principales de la quema de grasa en su cuerpo. Como no es tanta la masa muscular en la parte superior, realmente puede quemar muchas calorías en el entrenamiento de esa zona.

Sin embargo, mucha gente tiene problemas de entrenamiento o realizar ejercicios en una zona especifica de su casa porque no tienen acceso a una barra ajustable donde pueden hacer filas invertidas por el peso del cuerpo en el suelo.

Por lo tanto, esto nos deja con una silla pequeña, mancuernas, y una pelota. Afortunadamente, todavía hay algunos ejercicios para la espalda diferentes que podemos hacer y añadir a la variación de nuestros entrenamientos que nos ayudarán a disfrutar de ellos mucho más.

El primer ejercicio es el pullover con mancuernas donde se van a entrenar los abdominales, el pecho, y sus dorsales. Sin embargo, es importante ser cuidadoso al realizar éste ejercicio, ya que realmente puede lastimarse si se intenta hacer demasiado peso.

Hay un par de maneras diferentes de hacer este ejercicio. Una forma es hacer que se extienda regularmente en un banco. Sujete la pesa por encima de su pecho con una ligera curvatura en los brazos, y la reducción de la parte trasera sobre su cabeza. Usted comenzará a sentir una extensión y la utilización de su lats, tirará el DB sostiene sobre su pecho. Como el DB se hace más cercano a su pecho, entonces los músculos de pecho comienzan a hacer la mayor parte del trabajo.

Un método alternativo de realizar el suéter DB es a través de un banco. En esta posición usted sentirá una extensión mayor en el lats en la posición inferior; sin embargo, usted querrá usar extra la precaución en cantidad del peso que usted selecciona. Entre más extensión, más riesgo. En esta posición, guardan sus caderas encima, la superabundancia contraída, abs reforzado y bajan DB, y luego se retiran encima.

Un segundo ejercicio que usted puede hacer es la Fila de Haltera. Como el Suéter DB, hay varias formas diferentes de los cuales este ejercicio puede ser realizado.

Comenzando con la Fila de DB básica, coloque su mano izquierda y rodilla sobre el banco, la pierna derecho ligeramente la inclinación, el extremo atrás, abs el apartamento reforzado, y trasero. Después, reme el DB encima de la extensión llena hasta su cadera, guarde el codo cerca y a su lado.

Para añadir un giro y el objetivo su lats superior trasero de manera diferente, coloque su cuerpo en la misma posición, coloque su mano de modo que la palma ahora se enfrente hacia su pie, con su codo hacia fuera. Esto es conocido como un codo hacia fuera en la Fila de DB. Va a ser probable que usted sea un poquito más débil en esta posición.

También, usando su mano y rodilla para el apoyo sobre el banco le permite para levantar más peso, pero usted también puede quitar el sistema de apoyo y hacer estos ejercicios un brazo a la vez o con ambas manos.

En vez de usar un banco, usted usará menos peso con este ejercicio, pero usted reclutará más esfuerzo de sus músculos abdominales así como los músculos en sus piernas para apoyar su posición. Usted todavía puede realizar la Fila de DB regular o el codo hacia fuera la Fila de DB tal como usted con un banco, pero ahora usted estará de pie con una curva leve en las rodillas, inclinando ligeramente con su parte trasera.

El último ejercicio trabaja su trasero y sabe como el lado aumentos laterales de un inclinado la posición. Tan, estando de pie con dos halteras, los publican al lado, exprimiendo sus omóplatos juntos, y se echan atrás. Usted sentirá una contracción fuerte en el trasero en este ejercicio.

Entre más este inclinado, más usted moverá la tensión a la espalda del hombro, y aún entre los omóplatos. Más de una posición permanente que usted está en, más usted recluta delts intermedio. Y cuando en una posición permanente derecha, usted trabajará deltas intermedios y anteriores sobre todo.

Entonces los anteriores son algunos ejercicios sencillos para la formación de la espalda baja que usted puede hacer en casa sin la necesidad de un equipo de gimnasio de lujo.

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