Skip to content

Los Mejores Cereales para Perder Peso Saludablemente

June 16, 2011

El desayuno definitivamente ayuda a perder peso. Pero no cualquier tipo de desayuno. Un desayuno saludable, rico en fibra con abundancia de frutas y cereales integrales es la mejor. Elegir el mejor desayuno de cereales puede hacer que su pérdida del peso y el componente integral de su desayuno sea saludable.

Una nota lateral antes de llegar a la lista de los mejores cereales. Lo que se agrega en su cereal también es crucial. Usted se beneficiará con la pérdida rápida de peso y los beneficios a su salud seran los ideales. Recomiendo verter la leche de soya o leche de arroz en su cereal. Lea las etiquetas de los cereales y procure por elegir uno con poca azúcar, y si es posible pocos ingrediantes orgánicos.

Hay miles de cereales para el desayuno. Todos los cereales presentados a continuación son altos en fibra, no tienen aceites hidrogenados o jarabe de maíz alto en fructosa, y son bajos en grasa. Aquí están las mejores opciones para una pérdida de peso saludable:

1. Oatmeal – Elija avena simple y no olvide añadir sus ingredientes propios. Para el mejor de los mejores, optar por la harina de avena orgánica. Potencie su avena con plátano, arándanos, canela, fresas, nueces y un poco de stevia para endulzar.
2. Kashi Nuggets – Una mezcla de siete granos, malta de cebada y ajonjolí. Este cereal es muy crujiente y satisfactorio. También es muy bajo en azúcar, con sólo 3 gramos por porción. El jazz con su bayas favoritas. Incluso se puede calentar en el microondas en las mañanas frías.
3. Barbara’s Shredded Oats – Los ingredientes principales son la avena de grano entero y pan integral. Un poco alto contenido de azúcar de 12 gramos por porción, pero un bonito regalo de vez en cuando.
4. Cascadian Farm Multi-grain Squares – como el trigo Chex, sólo que es mejor, porque son orgánicos y no contienen conservantes u otros productos químicos. Bajo contenido de azúcar en 4 gramos por porción y saben muy bien.
5. Nature’s Path Pumpkin Flax Granola – La linaza es la fuente única planta de Omega-3, clínicamente probado para ayudar a prevenir enfermedades del corazón. Ingredientes principales de esta granola son una mezcla de granos enteros orgánicos como la avena, el trigo y el arroz integral. A diferencia de la mayoría de granolas, no es alto en grasa.
6. Nature’s Path Organic Multigrain Flakes – Grasas y azúcar bajos. Crujiente y satisfactoria, se mantiene bien con la leche de soya o de arroz.

¿Qué pasa con los cereales más comúnes como Kelloggs, Quaker y Post? Algunos de ellos son tolerables, pero todos tienen algo para evitar, como las grasas, azúcar en exceso, conservadores químicos, o sin suficientes granos. Si usted no puede encontrar las marcas mencionadas arriba, por lo menos lea cuidadosamente las etiquetas y opte por elegir las más altas cantidades de fibra, más grasa y más bajos de azúcar en las variedades. Siempre se puede pedir información en línea si es necesario.

¿Qué hay de las vitaminas en los cereales? La adición de vitaminas de baja calidad con el cereal no tiene ningun valor nutritivo. Que sólo el cuerpo absorbe las vitaminas y los minerales en su estado natural de las fuentes de alimento puro, como los vegetales y frutas.

No caiga en estas tonterías de publicidad. Seguir una comida entera, dieta basada en vegetales, incluyendo una variedad de frutas y vegetales cada día y obtendrá todas las vitaminas y minerales que su cuerpo necesita.

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: