Skip to content

Terapia de Células Madre para Evitar la Calvicie

June 30, 2011

La desgracia de la calvicie es ahora curable. En estos días, varias tecnologías disponibles que proveen tratamiento para la pérdida del cabello. La terapia con células madre para la calvicie ha demostrado ser la mejor y más eficaz para recuperar el cabello que se pierde. Puede haber muchas razones detrás de la calvicie. Es más común en hombres en comparación con las mujeres.

Se ha demostrado que existe un gen de la pérdida del cabello en el ADN de los seres humanos. La calvicie puede ser causada debido a los rasgos hereditarios, áreas de terreno común a todos los hombres, la deficiencia de hierro en el organismo o anemia, algún tipo de infección por hongos en el cuero cabelludo, condiciones relacionadas con la tiroides, el consumo de medicamentos prescritos o medicamentos y de estrés por supuesto.

Pero lo bueno es que todos estos factores son reversibles y la protección adecuada de cabello pueden mejorar la salud del cabello .Nuevos folículos activos y saludables pueden crecer después de la terapia con células madre.

Las células madre son muy útiles para deshacerse de la calvicie. Estas células son un tipo especial de células que están presentes en diferentes partes del cuerpo. Estas células tienen la capacidad de diferenciarse de las diferentes células en función del entorno en el que se ponen. Esta terapia ayuda a la salud física de los folículos activos.

Veamos como una terapia de células madre beneficia a un problema tan comun como es la calvicie. En esta terapia de células madre se inyectan en el cuero cabelludo. Al llegar al destino de estas células madre se dispersan. Después de la dispersión millones y millones de nuevas células se producen nuevas. Estos factores de crecimiento con la ayuda de los vasos sanguíneos comienzan a producir células nuevas.

Estas nuevas células reemplazan a todas las células dañadas que causan la calvicie de la persona. Las células madre siguen dividiendo hasta ya menos que la cantidad deseada. Además estas células también curar las heridas en el cuero cabelludo ya que estas células tienen la característica de auto renovación. De esta manera la persona tratada desarrollara un cabello totalmente nuevo, sin ningún otro tratamiento o una cirugía dolorosa.

Este tratamiento se ha hecho con mucho éxito en México. El Dr. González es la persona con más experiencia en este campo. Su experiencia en este campo se ha desarrollado durante los últimos veinte años. Él es bilingüe y habla español e Inglés con gran fluidez.

Cada vez que se extraen células de la placenta de una mujer, las examina en su propio laboratorio para asegurarse de que están libres de enfermedades, saludables y listas para hacer su trabajo sin ningun riesgo.

Por otra parte también es un hecho que este tratamiento no está disponible en todas partes del mundo. Esto se debe al hecho de que algunas personas consideran poco ético extraer células de una placenta y reutilizarlas en tratamientos.

Pero las personas que están a favor de este programa de tratamientos aseguran que a comparación de otros micro-injertos contra la calvicie esta es una manera segura y ética de tratar enfermedades crónicas, con tratamientos de la manera más fácil sin ningún tipo de cirugía. Es por eso que esta terapia se ha enfrentado a la controversia y la desinformación.

Aunque se ha demostrado su eficacia en el tratamiento de enfermedades crónicas, pero sólo algunos países ofrecen este tratamiento. Es muy recomendable visitar México con el propósito de esta terapia con células madre debido a ciertas razones. Su precio mas económico es Cancún.

En segundo lugar se puede obtener el tratamiento necesario en el hotel donde la persona se alojá. Usted no tendrá que visitar cualquiera de los hospitales de México para el tratamiento.

Mírelo de esta manera: Usted va a obtener el mejor tratamiento de células madre con un Doctor que lleva en su campo 20 años, y como si fuera poco se quedará en el destino turístico número uno de Mexico para disfrutar de los restaurantes y tiendas y por supuesto descansando en un destino maravilloso, unas inesperadas vacaciones más el tratamiento.

From → Uncategorized

3 Comments
  1. MIGUEL A OLMEDO permalink

    HOLA ESTOY INTERESADO EN QUE ME MANDE INFORMACION SOBRE EL TRATAMIENTO DE LA CALVICIE CON CELULAS MADRES
    EN ESPERA DE SUS NOTICIAS
    SALUDOS.

  2. Cual es el costo del tratamiento y como se coordina el viaje para hacerlo ?

  3. Hola, soy de Argentina, cuánto cuesta el tratamiento y como puedo contactarme para coordinar el viaje ?. Gracias.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: