Skip to content

Sintomas, Tratamientos y Causas de La Miopia

August 2, 2011


La miopía ocurre cuando el globo ocular esta ligeramente más largo de lo habitual de adelante hacia atrás. Debido a este defecto, los rayos de luz se enfocan en un punto delante de la retina y no directamente sobre su superficie.

La miopía es hereditaria y suele mostrar sus síntomas en la infancia. A pesar de la miopía puede estabilizar en algún momento, también puede empeorar con la edad, una condición conocida como creep miope.

Los síntomas de la miopía y su corrección

Los síntomas comunes de la miopía en los niños incluyen entrecerrar los ojos para ver objetos distantes, dificultad para leer el pizarrón en la escuela, ver de cerca la televisión, y la falta de interés en jugar al aire libre.

La miopía duplica el riesgo de glaucoma y el desprendimiento de la retina, los cuales pueden conducir a la pérdida de la visión en el futuro.

Es un examen básico determina si una persona es miope. La miopía es relativamente fácil de corregir con lentes de contacto o anteojos. Los lentes blandos corrigen las imágenes que entran en el ojo y se fijan en la imagen correctamente.

Tratamientos para la miopía alta

Miopía alta sólo puede ser tratada mediante la eliminación de la tensión en los músculos del ojo. Para hacerlo con éxito y largo plazo se tiene que averiguar dónde viene está tensión, es decir, usted tiene que determinar las causas subyacentes de la miopía. Usted puede hacer eso por sí mismo, sólo tiene que tomar conciencia de cómo se hace.

Las gafas, por otra parte, nunca liberar la tensión de los músculos del ojo, por el contrario, con el tiempo se va a aumentar, y es por eso que necesitamos unas gafas apropiadas.

Ahora que usted sabe lo que causa la miopía en los niños, ¿qué puede hacerse para detenerla? Dado que la herencia es a menudo una causa y, probablemente, la causa principal, parte de ella está fuera de su control. Sin embargo, hay cambios en el estilo de vida que son faciles de hacer que le ayudarán a prevenir la miopía y prevenir que avance demasiado rápido, y mantener sus ojos en la mejor forma posible.

La miopía se define simplemente como “falta de visión o ‘miopía’. Como su nombre indica, las personas no son capaces de ver los objetos distantes, ya que las imágenes aparezcan borrosas y por lo tanto sus ojos sólo son capaces de ver objetos de cerca. La retina es una estructura del ojo que es análoga a una pantalla de cine por lo tanto, todo lo que percibimos en el mundo real recae en la anatomía.

Causas de la miopía:

1. Lectura excesiva y otros trabajos escritos de cerca, como la escritura.
2. Ver la televisión demasiado cerca.
3. Trabajar excesivamente en la computadora.
4. Pasar un tiempo exagerado con juegos de video

Tomar vitamina A es un buen tratamiento. Usted puede comer alimentos que lo contienen. Los alimentos como la mantequilla, la espinaca cruda, crema de leche, tomates, lechuga, col, habas de soja, guisantes, zanahorias, grelos, y fechas contienen vitamina A y son una buena fuente de ella. Mezcla de miel, regaliz junto con la leche también es eficaz.

Si tiene que forzar la vista, trabajando largas horas delante de la pantalla de la computadora, recuerde tomar cinco a diez minutos de descanso cada cuarenta minutos. Utilizar el tiempo para dar un paseo o mirar por la ventana para relajar los músculos de los ojos. Tener una cantidad suficiente de sueño también ayudará en la prevención de la miopía.

Un buen tratamiento para la miopía puede reducir la necesidad de lentes de contacto, así como el uso de gafas si una persona tiene la cirugía refractiva mediante el cual se utiliza un láser o durante una intervención quirúrgica u operación de la miopía donde una capa de tejido corneal es removido y aplanado permitiendo que los rayos de luz penetren en la retina.

La miopía es básicamente un alargamiento del globo ocular, que crea una dificultad para ver la distancia adecuada cuando estamos mirando a un objeto. Por lo general es posible ver objetos de cerca, pero el problema es cuando intenta enfocar los objetos lejanos, de ahí el nombre.

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: