Skip to content

Beneficios de los Cigarrillos Electronicos

August 31, 2011

El cigarrillo electrónico ha estado en existencia desde hace casi tres años y es un dispositivo inteligente destinado a proporcionar a los fumadores una opción más saludable. Al parecer, también es útil para ayudar a reducir y dejar de fumar del todo.

Ahora bien, en una cuarta generación, los cigarrillos electrónicos se han convertido en mucho más amigables que las versiones anteriores que tal vez eran un poco demasiados grandes como para fomentar un atractivo para el mercado de masas. El “mini” es el cigarrillo electrónico más realista hasta la fecha con una longitud de 100 mm es el mismo que un cigarrillo convencional.


Los cigarrillos electrónicos contiene un poco de tabaco, pero ninguna de las sustancias dañinas que se encuentran en los cigarrillos normales permitiendo antojos a los fumadores a ser satisfechas sin inhalar las toxinas peligrosas para muchos.

Una batería, un atomizador y una cámara de la nicotina renovables permite a los fumadores mantener el humo del cigarrillo electrónico tal como lo haría con cualquier otro cigarrillo, incluso la creación de un “humo” como el vapor y el brillo del cigarrillo al final.

La cámara de la nicotina ha demostrado ser muy útil como los cartuchos que están disponibles en diferentes concentraciones, lo que permite al usuario reducir la cantidad de nicotina que se ingesta de hasta ninguna cantidad si lo desean, y a asi poder dejar de fumar por completo.

Al comprar un cigarrillo electronico adicionalmente biene en el empaque un cartucho de nicotina que suele durar el mismo tiempo que 15 a 20 cigarrillos, creando así un gran ahorro de costes normales. La nicotina estándar, media, baja son los puntos fuertes de los diferentes cartuchos.

Una opción más saludable por completo de lo que parece, aunque los beneficios no terminan ahí. Debido a que el cigarrillo electrónico que no emiten ninguna sustancia peligrosa, toxinas o humo real para el caso, que son perfectamente legales a fumar en público.

En invierno, en particular, los fumadores de cigarrillos normales tienen que enfrentarse al frío y la lluvia sólo para un descanso para fumar rápido, pero esta alternativa les permitirá permanecer en sus oficinas, restaurantes y pubs.

Los fumadores también se beneficiarán, ya que sus preocupaciones sobre el tabaquismo pasivo dejó sin efecto alguno por el cigarrillo electrónico. Un ambiente mucho más sociable, entonces!

Sobre la reflexión que el cigarrillo electrónico es una alternativa más sana, barata y ecológica al consumo de tabaco y como el conocimiento de el mercado crece tienen un gran potencial para reemplazar correctamente los cigarrillos dañinos que todos hemos llegado a conocer y muchos de nosotros hemos llegado a temer y miedo .

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: