Skip to content

5 Soluciones para Reducir los Sintomas de las Alergias

September 5, 2011

Si usted es alérgico, usted sabe que la temporada de otoño las alergias pueden comenzar pronto, a mediados de agosto. Mediante el uso de las siguientes cinco ideas proactivas y no invasivas, puede hacer de este el mejor otoño de su vida.

Mantente al tanto de la situación — Revise con cuidado los lugares cercanos a su casa donde pueda haber polen y revise los infrmes de temperatura y vientos a través de Internet, las noticias locales, o de su periódico local. Haga un hábito de enterarse de esto para evitar cualquier inconveniente.

La mejor manera de reducir los sintomas de la alergia sigue siendo evitar el factor desencadenante .. Y con la activa temporada en el aire como el polen, que puede ser complicado, pero se puede evitar con una planificación cuidadosa.

Deje que otros le colaboren — Cuando los primeros granos de polen circulen en el aire , salga de su camino y evitelos tanto como sea posible. Ser sensible acerca de las actividades que usted elija para hacerlo. Durante el final de la temporada, pidale ayuda a sus amigos, vecinos, familiares y evite cortar el césped y la jardinería sobre todo en los días cuando se conoce que la cantidad de polen puede ser alto ..

Decir sí a la medicina que ayudará — Según la gravedad de las alergias, usted puede ser capaz de encontrar alivio con el uso de medicamentos de venta libre. Los medicamentos son excelentes recursos y que están dispuestos a ayudarle a mejoerar su salud, sin embargo, la mayoría de estos medicamentos sirven para tratar los síntomas en lugar de curar la reacción en el cuerpo a la irritación.

Obtenga ayuda profesional —- En última instancia, si sus alergias son lo suficientemente graves y no están bien controladas con el uso de medicamentos sin receta que usted tendrá que buscar la ayuda profesional de un especialista en alergias.

Hay más de 50 millones de estadounidenses que sufren de alergias, y es probable que usted ignore muchas cosas que otros saben. Hable con amigos y familiares para obtener el nombre de un médico que ellos recomiendan. Utilizar a alguien de su familia y amigos con experiencia es mucho mejor que tratar de encontrar a un médico en la guía telefónica o en Internet ..

Filtre el aire del interior de su hogar — La mayoría de las personas que sufren alergias son sensibles a una serie de alergenos. Alérgenos comunes incluyen el polvo doméstico, ácaros del polvo, alergias a los gatos, esporas de moho y hongos, y la caspa animal.

La adición de las alergias y a los irritantes interiores siempre estan presentes a menudo y crean agravamiento suficiente más por su cuerpo de modo que comienza a reaccionar con síntomas. Gracias a la continua filtración del aire con un filtro HEPA o filtro de partículas de alta eficiencia de detención, puede mantener los niveles de alérgenos bajos, incluso con el polen de hierbas adicionales, que hará su interior limpio a través de puertas y ventanas, y en la ropa, el pelo, los paquetes y las mascotas.

Es importante utilizar un limpiador que pueda trabajar 24 horas todos los días. Asi se asegurará de que nunca los niveles de contaminantes alcancen un nivel que podría causar ataques de asma. Esto no sólo es un factor importante físicamente, pero emocionalmente le permitirá relajarse, ya que se sienten seguros en su propia casa.

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: