Skip to content

5 Preguntas Comunes sobre una Cirugia Estetica

September 6, 2011

Si usted proximamente se va a practicar una cirugía estética, es probable que tenga preguntas y preocupaciones similares a otras personas como usted que van ha realizarse una cirugía estética. Antes de seguir adelante con un procedimiento de cirugía estética, usted tendrá muchos aspectos a considerar. El desarrollo de su comprensión de la cirugía estética es esencial para hacer una decisión bien informada sobre su cuerpo.

5 Preguntas Comunes sobre una Cirugía Estética

1.- ¿Qué hace que alguien sea un buen candidato para la cirugía estética? La respuesta a esta pregunta tiene varios puntos. Lo más importante, es que usted necesita tener una buena salud sin ningún tipo de problemas fisicos que le impida someterse a una cirugía electiva. Después, usted necesita tener expectativas realistas acerca de cómo la cirugía estética va a mejorar su apariencia.

Usted tiene que aceptar que la cirugía estética va a cambiar una característica de su cuerpo – no cambiar su cuerpo por el cuerpo de otra persona. Es necesario acercarse a la cirugía estética con el objetivo de que usted se haga más feliz a usted mismo con su cuerpo y no esperar que otras personas lo vean o lo traten de manera diferente. También puede encontrar información sobre la cirugía plástica en los distintos sitios web profesionales de reconocidos cirujanos plásticos.

2.- ¿Es muy dolorosa es la cirugía estética? El dolor es limitada o puede evitarse por completo durante un procedimiento de cirugía estética con anestesia local o general. Durante su recuperación, sin embargo, lo más habitual es experimentar una serie de sentimientos de malestar leve a un dolor, que sería administrado con medicamentos para el dolor.

La extensión de la cirugía estética se determinará el potencial para el dolor y el tiempo que le llevará recuperarse. Una cirugía de abdomen, por ejemplo, es una cirugía estética que afecta a una porción más grande del cuerpo comparado con el de un levantamiento de cejas. También debe tener en cuenta que el dolor suele ser controlado inmediatamente después de la cirugía de larga duración anestésicos en el sitio de la cirugía.

Este proceso le harán disfrutar de la recuperación. Debido a la larga duración anestésico local de uso común durante el procedimiento de medicamentos y el dolor que se después de la cirugía, la mayoría de la gente se queja de muy poco dolor.

3.- ¿A qué edad deberían practicarse las personas las cirugías estéticas? Aunque algunos procedimientos sólo son aplicables a personas que estén considerando o experimentar la mediana edad, como una cirugía estética, esto no quiere decir que nunca los jóvenes puedan tomar una cirugía estética.

Las personas más jóvenes a menudo se practican la rinoplastia, el aumento de senos, u otros procedimientos para cambiar una función del cuerpo en lugar de aliviar los efectos del envejecimiento. Siempre y cuando usted tenga más de 18 años de edad, se pueden elegir libremente la cirugía estética, pero sería importante considerar seriamente sus motivaciones y no cambiar algo en su cuerpo a la ligera.

4.- ¿Qué anestesia se utiliza durante la cirugía estética? El tipo de cirugía estética que por lo general determina el tipo de anestesia que se utiliza, pero se puede hablar sobre sus preferencias con su cirujano plástico. Para procedimientos menos invasivos, un anestésico local que bloquean los impulsos nerviosos en el sitio de la cirugía combinada con un sedante para calmar sería utilizado.

5.- ¿El seguro cubre la cirugía estética? Por lo general, las políticas de seguros médicos no cubren la cirugía estética. Se trata de una exención casi universal de la cobertura del seguro. Sin embargo, las políticas pueden elegir pagar los costos de la cirugía plástica si la cirugía corrige un defecto de nacimiento que interfiere con el funcionamiento saludable o para reparar los daños ocasionados por una lesión.

Por ejemplo, hay dificultades de respiración nasal que se puede corregir con cirugía de la nariz, y su póliza de seguro lo puede cubrir. El examen de su política y consultar con su compañía de seguros se les aconseja porque nunca se puede asumir que el seguro cubrirá un procedimiento cosmético.

Vea Tambien: Cirugia Estetica en Sevilla

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: