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Eliminar la Grasa Corporal – El Cambio de Calorías

September 9, 2011

Con el fin de eliminar grasa del cuerpo, el sentido común dicta que hay que comer menos y hacer más ejercicio. La ciencia ha demostrado, sin embargo, que si realmente quieren atacar el problema en su núcleo, debe encontrar una manera de manipular directamente el metabolismo de su cuerpo para inducir a quemar las reservas de grasa de su cuerpo.

Lo qué controla la cantidad de peso que usted gana o pierde es la consecuencia directa de la eficiencia con las funciones del metabolismo del cuerpo. El metabolismo de su cuerpo es lo que regula la quema de grasa o el almacenamiento de grasa en su cuerpo. Tal vez usted puede conocer algunas personas en su vida que pueden comer todo lo que quieran, pero que nunca parece ser que aumentan de peso.

O por el contrario, es probable que conozca a muchas personas que sólo tienden a comer de vez en cuando grasas o harinas y el peso se empieza a notar de inmediato. ¿Por qué sucede esto? Esto se debe que a la persona que come mucho, pero no hace notar su aumento de peso pasa a tener un metabolismo más eficiente que la persona que sólo tiene que comer un poco con el fin de aumentar de peso.

Así, cuando los nutricionistas que dicen que con el fin de eliminar la grasa corporal, debe reducir su consumo de calorías, lo que se quiere decir es que en relación con la tasa metabólica del cuerpo, si usted come menos alimentos, usted perderá el peso.

Sin embargo, existe otro enfoque a la dieta que le ayudará a eliminar las grasas hidrogenadas y saturadas lo más rápidamente posible, y que consiste en manipular directamente el metabolismo de su cuerpo para quemar grasas y así evitar la necesidad de reducir el consumo de calorías. Este enfoque se conoce como el cambio de calorías.

El cambio de calorías se refiere a la teoría de que la rotación por el cambio de los tipos de calorías que consume a partir de una comida a otra, día a día, usted puede activar su metabolismo a entrar en el modo de quemar de grasa. Usted puede comer tanta comida como usted quiere de cada uno de los cuatro grupos de alimentos cada día sin preocuparse por contar calorías, carbohidratos o grasas.

Su énfasis, en cambio, es en comer ciertos tipos de alimentos a intervalos específicos de tiempo, a fin de lograr la respuesta metabólica adecuada que se traduce en la quema de grasa. Mientras que en la dieta cambiante, se puede esperar para eliminar la grasa corporal a un ritmo de cerca de 9 libras cada 11 días o más de 20 libras por mes.

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