Skip to content

Claves para el Desbloqueo del Poder de su Mente

September 13, 2011

Hay dos formas principales para desbloquear los secretos del poder de la mente. Usted puede encontrar un maestro o un experto para ayudarle a aprender sus secretos poder de la mente o puede tratar de aprender por su cuenta. El aprendizaje por su cuenta puede parecer la opción menos costosa, pero lo es realmente?

Hay verdaderos expertos en los secretos en el poder de la mente que te pueden enseñar sin que las sesiones cuesten mucho. O usted puede aprender de los libros relacionados con el poder de la mente. A pesar de estos recursos puede variar ligeramente los hechos, todos ellos contienen los principios necesarios para ayudar a desbloquear los secretos del poder de la mente.

Los poderes de la mente pueden ser utilizados para propósitos nefastos, así como para buenas intenciones. De hecho, algunos de los villanos más famosos que alguna vez ha caminado por la faz de la tierra, aprovecharón los secretos poder de la mente y los utilizarón para causas malintecionadas.

Jim Jones, aprovechó su poder para influir en la mente por completo a sus seguidores a seguirlo hasta la muerte. Más recientemente, Bernie Madoff. Él utilizó su secreto poder de la mente de estafa y engañar a cientos de inversionistas para que le diera MILES DE MILLONES de dólares! Pero al final, su uso negativo de tan gran poder condujo a nada más que dolor y eventual destrucción. La verdadera felicidad y satisfacción sólo puede venir de un uso positivo de los secretos del poder de la mente.

– Usted puede encontrar el éxito en el desbloqueo del poder de la mente en una sola sesión. Pero al igual que cualquier otra cosa para tener éxito es verdaderamente necesaria la práctica. Se puede practicar durante las sesiones formales … el tiempo que usted reserva específicamente para el propósito de practicar dará muchos frutos, procure entrenar la mente durante momentos informales de paz y tranquilidad. .

Es posible que, por ejemplo, tomar tiempo cada día para visualizar lo que quieren y creer que se hará realidad. De este modo, usted comenzará a tener éxito en la eliminación de todos tus pensamientos negativos y convertirse en una persona más positiva.

– No es necesario ningún esfuerzo físico cuando usted utiliza sus poderes mentales. Pero su físico todavía debe estar en algún tipo de armonía con la mente con el fin de aprovechar plenamente el potencial de su mente. ¿Qué significa esto? Esto significa que para que su mente sea capaz de liberarse de hacer las cosas que pedimos de él, su cuerpo debe ser fuerte y saludable, para no ser una distracción.

Después de todo, es absolutamente cierto que no importa cuánto éxito en cualquier cosa que usted desea, usted no puede disfrutar si usted no tiene su salud. Va a pasar toda su energía tratando de recuperar la salud. Si usted está físicamente bien, de hecho, se multiplica el poder de la mente!

No importa cuál sea el método que elija para desbloquear el poder mental, la verdadera clave para es hacerlo es en sí mismo. Tiene que creer sin lugar a dudas que usted puede hacer lo que estamos tratando de lograr y ustedcon toda seguridad tendrá éxito!

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: