Skip to content

Sintomas Comunes del Estres y la Ansiedad

October 24, 2011

En comparación, en los últimos años, las personas hoy en día muchos están experimentando síntomas de estrés y ansiedad. Esto es así porque hay gente diagnosticada con los molestos síntomas de la ansiedad.

Sin embargo, esto es también debido a la alteración en muchas situaciones de la sociedad ya cada vez mas crecientes en más de dos décadas que permiten a los afectados experimentar el estres y la ansiedad en niveles más intensos.

Muchas personas ahora están experimentando diferentes tipos de ansiedad. Por ejemplo, un estudiante que se preocupa mucho acerca de los resultados de un examen o algo malo que le este pasando en la escuela. Por otra parte, hay formas graves de estrés, como un paciente de cáncer que está pensando en la posibilidad de un tratamiento final, si él o ella va a sobrevivir después de ese tratamiento.

Definitivamente, los ataques de ansiedad son mas comunes de lo que parece. Para ilustrar esto, las personas que se preocupan por hablar en público, es posible que antes del evento, estas personas son cada vez tengan más preocupación.

De hecho, este tipo de situaciones pueden desencadenar un ciclo definido de retroalimentación en el que un evento simple puede hacer que una persona se sienta más ansiosa y se siguen obstaculizando su / sus sentimientos antes de que empiece el discurso. Sin embargo, a veces los inicios de la ansiedad ocurren inesperadamente sin ningún tipo de señal.

Un síntoma típico es el trastorno de la ansiedad generalizada, cada vez que un individuo experimenta un gran nivel de tensión en determinadas situaciones en donde un individuo normal experimenta altos niveles de ansiedad.

La agorafobia es un ejemplo concreto de esta condición particular. Esta es la realidad que experimentan temor en muchas personas en cualquier reunión social, que suelen ser signos y sintomas incontrolables.

Además, este transcurre en el miedo de una persona al salir de su casa algunas veces. En realidad, una persona normal no acostumbra sentirse preocupada por esta situación, sobre todo al tratar de comunicarse con diferentes personas, sin embargo, una persona que sufre de síntomas de estrés y ansiedad pueden comenzar a sentirse paralizado y el pensamiento en una condición de bloqueo acompañado de un tartamudeo y falta de ideas en una conversación.

Aunque la mayoría de los trastornos de ansiedad tienden a ser fáciles de diagnosticar lo único que hace realmente estas enfermedades un poco más complejas para ser capaz de reconocer de manera positiva es que no todo el mundo puede experimentar el uso de exactamente los mismos síntomas cuando se siente ansiosa.

Un buen ejemplo es que algunas personas pueden empezar a sudar o con temblores en las manos continuamente cuando se sienten ansiosos, mientras que otra persona simplemente se queda paralizada, así como incapaz de responder a los escenarios a causa de lo que sucede a su alrededor.

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: