Skip to content

Programas de Dieta – ¿Cual Elegir?

November 18, 2011

Actualmente muchos programas de dieta se encuentran en el mercado hoy en día, y es fácil llegar a estar confundido, perdido y desconcertado. Sus amigos o familiares pueden sugerir ciertas dietas o regímenes, pero tenga en cuenta que cualquier programa no sirve para su cuerpo. Pero entonces, ¿cuál debo elegir?

En este mundo donde estamos obsesionados con nuestro peso y nuestra apariencia, se nos recuerda constantemente en los medios de comunicación, en la prensa y la televisión, de hecho, donde quiera que vayamos.

Que nuestra masa corporal y el peso corporal es demasiado y que si fueron menores que seríamos más felices con nosotros mismos y, posiblemente, con más éxito. Todo tiene un impacto en nuestra confianza, nuestra personalidad y nuestro estilo de vida, pero ¿cuáles son los programas de dieta adecuados para usted?.

Al navegar por Internet se puede ver que hay programas de dieta y tantos regímenes. Por ejemplo, existe la dieta de Atkins, la dieta Cambridge, hay pastillas para adelgazar y dietas balanceadas, las dietas de tres días, el metodo dukan, las dietas de desintoxicación, dietas sopa, dieta de repollo, recetas de la dieta, las dietas de colesterol, las dietas de jugo de pomelo dietas, dietas embarazo, dietas postre, dietas conveniente, e incluso la dieta Coca-Cola.

Hay demasiadas para elegir. Pero, ¿cuál elijo? Pueden pasar horas y días en busca de el plan de dieta ideal, sólo para descubrir que el que elijió no es el adecuado para usted. Noventa y cinco por ciento de todas las personas que comienzan una dieta reiniciará con una dieta diferente en busca de la “correcta” para ellos.

Así que, obviamente, si la primera dieta no funciona a largo plazo. Se trata de una fase, es algo que la gente está preparada para probar si se obtiene ningún resultado, y si no funciona se van.

Cada dieta tiene que unas reglas que seguir antes que nada de lo que es un programa de dieta, es la forma en la que se va a trabajar, lo dice pierre dukan un famoso especialista en dietas. Es necesario configurar los parámetros y obtener las directrices de su organización.

1) Tienes que decirte a ti mismo en primer lugar, la cantidad de peso que quiero perder.

2) ¿En qué lapso de tiempo quiero perder este peso?

3) ¿Dónde quiere perder el peso?

4) ¿Afectará a mi estilo de vida y afecta a mis relaciones con personas que comparten conmigo la experiencia de un plan de dieta?.

Una vez que solucionaron estas pautas de lo que está buscando, es necesario aclarar qué tipos de planes están ahí fuera.

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: