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¿Realmente Funcionan los Planes de Dieta?

January 14, 2012

Fórmulas para adelgazar, pastillas para adelgazar, controlar el hambre con barras nutricionales… todos estos sistemas de nutricion son muchas veces costosos. ¿Quiere verse bien sin malgastar su dinero? ¿Cuales son algunos planes de dieta recomendados?

Todo el mundo quiere ahorrar dinero. ¿Por qué gastar cuando usted puede hacerlo de forma natural y felizmente sin tener que gastar un centavo en productos milagrosos para bajar de peso  que no necesariamente funcionan bien en todo el mundo.

Los planes de dieta están disponibles en todas partes. Todo lo que necesitas hacer es tomar un plan de dieta hiperproteica o el que más le convenga. Pero, de nuevo, ya que estos son los planes de dieta, usted tiene mantener los ojos bien abiertos en su elección.

Lo primero es lo primero, navegar a través de los planes de dieta que están disponibles en la Internet, revistas o libros. Algunos de estos planes de dieta también vienen con recetas de la dieta, junto con las estrategias de pérdida de peso.

Los sitios web que ofrecen estos planes de dieta generalmente se establecen por dietistas o entrenadores de gimnasio que saben un poco acerca de los planes de dieta dukan o la que usted elija. Así que si usted tiene la suficiente confianza acerca de la fuente detrás de la dieta libre que se recomienda en la página web, esa dieta podría ser beneficiosa para usted.

Sin embargo, los expertos han señalado que si bien estos planes de la dieta son gratis, no necesariamente pueden ser saludables y lo suficientemente buenos para su cuerpo. Por lo tanto, con el fin de cumplir con su objetivo real de la pérdida de peso, siga estos consejos para comprobar si el plan de la dieta libre es adecuada y confiable.

1. Sea cual sea el plan de dieta, trate de comer 6 comidas pequeñas y bocadillos diarios. (Esto no es necesario para perder peso, pero muchas personas a dieta han encontrado que seis veces al día pueden ayudarle a sentirse más satisfechos y reducir los antojos.)

2. Elija selecciones de alimentos saludables como frutas, verduras, cereales integrales, etc. (Esto ayuda a mantener las calorías a un nivel aceptable.)

3. Elija un plan de dieta sin que sea simple. (Los planes simples de dieta son generalmente más fáciles de seguir, y la coherencia es una gran llave para conseguir buenos resultados.)

Algunos de estos planes de dietas famosas no son realmente gratis, después de todo. Algunos, de hecho podrían obligarla o obligarlo a comprar realmente el producto para averiguar lo que ofrece. Por lo tanto, se deben observar estos trucos que los anunciantes utilizan para atraer a los consumidores en la compra de su producto.

Pero si usted todavía está consciente de los efectos que estos planes de dieta podrían dar lugar, entonces ¿por qué no exprimir un poco de zumo de su cerebro y crear su propio plan de dieta? Puede ser relativamente fácil de crear. Todo lo que necesitas para hacerlo a los requisitos de la aproximación de las calorías por el peso actual y a continuación calcular su consumo de calorías por día.

Reduzca su ingesta de calorías presentes día a 450 calorías y si su pérdida de peso reduce la velocidad, reducir el consumo de más de 100 por día. Sólo recuerde que el plan de dieta podría acabar comprendiendo las opciones de comida incluyendo aquellos con nutrientes de alta y limitar el número de alimentos disponibles para usted con las calorías que son razonable.

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2 Comments
  1. Grandes consejos como siempre🙂

    Yo a la hora de realizar mi dieta, uso las siguientes normas:

    1º Comer Sano.
    2º Comer menos calorías diarias de las que gasta mi cuerpo.

    Un saludo !!

  2. ¿Y considerar la posibilidad de consultar con un especialista en Dietas y Nutrición?

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