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3 Ejercicios de Piernas para un Mejor Rendimiento en el Salto de Longitud

May 10, 2012

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Unos pocos movimientos pero fáciles en su rutina de ejercicios pueden cambiar por completo su capacidad para ejecutar el salto de longitud más alto. Ejercicios y movimientos en las piernas para saltar más alto son como cualquier otro ejercicio, para analizar y sentir los resultados medibles, lleva un poco de tiempo, dedicación, esfuerzo y mucho sudor.

– 3 Ejercicios de piernas para saltar más alto es el Squat Jump con la Prensa de hombros, el salto repetido y amplio y saltos de altura del borde.

Squat Jump

Comience en una posición en cuclillas sosteniendo una barra en la parte frontal de los hombros
Siga la posición en cuclillas con un salto rápido, mientras que pulsando la barra directamente por encima de su cuerpo
La tierra en la punta de los pies y saltar rápidamente de nuevo sin hacer una pausa
repetir varias veces

Salto repetido y Amplio

Coloque su cuerpo con las piernas separadas ancho de los hombros en el más suave de la superficie se pueden encontrar
Saltar tan alto como puedas y luego girar rápidamente su cuerpo alrededor y saltar de nuevo
repetir varias veces

Saltos de altura del borde

Coloque sus brazos en sus costados, con las rodillas ligeramente flexionadas y la cintura
Mira hacia el aro de baloncesto o de cualquier punto alto por encima de usted
Saltar hacia arriba y hacia abajo varias veces, sin parar, tan rápido como puedas
Mientras que se salta, el objetivo de tratar de alcanzar el objetivo deseado con las dos manos
Concéntrese en saltar rápidamente a medida que la tierra, y no doblar las rodillas a la baja

La utilización de la pierna ejercicios para saltar más alto son ejercicios difíciles que necesitan ser repetidos y realizan a diario. Los entrenamientos de pierna son extremadamente eficaces porque se realizan rápidamente y con una salida máxima de esfuerzo en un corto período de tiempo.

El éxito de su entrenamiento de pierna se encuentra dentro de su capacidad para mantener el período de transición entre los saltos mínimos. Tenga en cuenta que usted necesita entrenar duro, rápido y con frecuencia.

Si sigues estos ejercicios, usted verá que su potencial para saltar más alto se ha incrementado dramáticamente.

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