Skip to content

Arterias Saludables – ¿Existe una Cura para la Arteriosclerosis?

May 24, 2012

¿Existe una cura la arteriosclerosis? Linus Pauling, dos veces ganador del Premio Nobel estaba seguro de ello. De hecho, él dijo: “Toda enfermedad puede atribuirse a la desnutrición”. Pauling recibió el Premio Nobel de Química (1954) por sus investigaciones sobre la naturaleza del enlace químico y su aplicación a la elucidación de la estructura de sustancias complejas.

Pauling también estuvo entre los primeros científicos que trabajan en los campos de la química cuántica, la biología molecular y la medicina ortomolecular. Esta hoja de vida ‘debe lo califican como un experto perteneciente a una cura de la aterosclerosis.

Pauling creía que sabía la cura para las enfermedades del corazón, que se caracteriza por la aterosclerosis, pero cuando dijo lo que creía, como una solución obvia, probablemente respaldado por su amplia experiencia en la química, la comunidad médica general se reían de él y lo llamó un charlatán. Pero él era un charlatán? Yo no lo creo, pero tendrá que formular su propia opinión.

Yo personalmente creo, y esto es sólo mi opinión, la razón por la medicina convencional con tanta vehemencia en desacuerdo es simplemente porque lo que Pauling propuso como una cura la aterosclerosis probable era algo que no podía ser utilizado para hacer fortunas. De hecho, su propuesta para la cura de la aterosclerosis no era patentable y era tan barato que si realmente se hubiera tenido en cuenta y se hubiera hecho pública, las cosas hubieran sido diferentes.

La mayoría de la gente nunca sabrá si hay una cura debido a la aterosclerosis Pauling murió a la edad madura de 94 y la medicina tradicional desde luego, no quieren que sea un hecho público para probar su teoría. Incluso si lo hicieran probar, especialmente si ha funcionado, el público nunca estaría al tanto de los resultados de la prueba.

Tome el negocio de petróleo y gas, por ejemplo. Todo el mundo sabe que 200 millas por galón de combustible de los sistemas existen para automóviles y camiones, pero las compañías petroleras compraron las patentes, porque si tú y yo podría conducir a campo traviesa en un tanque de combustible de los ingresos se desplomaría como un pájaro cuando recibe un disparo en la cabeza.

Sé que hay una sociedad española de arteriosclerosis con buenos médicos y científicos, de corazón que se preocupan más por el bienestar humano que el dinero y que les gustaría ayudar a otros con un cura la aterosclerosis pero la verdad es que la medicina convencional les condenan al ostracismo. Los médicos han sido perseguidos antes de ir en contra de la AMA y sus protocolos aprobados. Y nadie puede expresar su cura la aterosclerosis es posible, ya sea porque …

La FTC vendría sobre ellos como buitres para la publicidad de un cura la aterosclerosis, sin pruebas contundentes de los ensayos clínicos. Y la prueba de los ensayos clínicos es algo que está tan un costo prohibitivo, excepto para las principales compañías farmacéuticas, que nunca será una menos que las compañías farmacéuticas pueden beneficiarse.

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: