Skip to content

Factores a Considerar antes de Trasplante de Cabello

May 29, 2012

Las opciones de médicos actuales para el recrecimiento del cabello perdido en personas que sufren de formas hereditarias de la pérdida del cabello se limitan a los relativamente pocos productos que son más eficaces en las primeras etapas de la calvicie.

Una vez que han perdido una parte sustancial de cabello debido a factores hereditarios o un accidente, como una quemadura, la única opción que queda es reemplazar el cabello perdido. Sus opciones pueden ser de naturaleza temporal, tales como el uso de pelucas y correctores, o una solución quirúrgica permanente.

El trasplante de cabello pasa a ser la forma más eficaz de reemplazo quirúrgico del pelo y la única solución permanente que ofrece resultados satisfactorios.

El trasplante de cabello consiste en el trasplante de su propio cabello desde la parte posterior de su cuero cabelludo a la zona frontal, la calvicie. Su principal factor limitante es la escasez de pelo de los donantes y, por tanto, muchos pacientes no hacen un buen candidato.

El candidato idóneo debe tener una alta densidad de pelo en la parte posterior del cuero cabelludo, el pelo debe ser ondulado y grueso, el cuero cabelludo flexible y el contraste entre el color de su cabello y cuero cabelludo no debe ser demasiado grande, y él debe estar en buen estado condición física.

Las mujeres generalmente sufren de una forma difusa de la pérdida del cabello y, por tanto, no hacen candidatos cabello muy buenos trasplante. El trasplante de cabello tampoco se puede realizar en pacientes que sufren de formas impredecibles de la calvicie como la alopecia areata.

Dada la escasez crónica de donantes de material, el cirujano de trasplante de cabello deben ser capaces de utilizar el poco pelo que le puede utilizar para crear la ilusión óptica de una cabeza llena de cabello. Esto representa el mayor riesgo en el trasplante de cabello, ya que a veces puede suceder que el paciente no le gusta el resultado final. Aunque por lo general, puede hacer arreglos para otra sesión de trasplante, algún daño puede ser irreparable.

Otros riesgos y efectos secundarios que se producen durante y después de la cirugía de trasplante de cabello incluyen el sangrado excesivo y cicatrización, la cicatrización de las heridas de larga, de la transacción y finalmente la muerte de muchos folículos pilosos implantados, tras la pérdida de choque de trasplante de cabello, que, aunque temporal, pueden afectar a su recién implantado pelo, así el cabello en la zona donante, adormecimiento del cuero cabelludo y la tensión y la progresión de la pérdida del cabello después de la cirugía, que puede conducir a patrones naturales de la calvicie.

En un reciente estudio, que analizó las experiencias de 425 pacientes de trasplante de cabello que se habían sometido los procedimientos de trasplante 533 en total, se determinó que alrededor del 5% de los pacientes experimentó complicaciones durante o después de la cirugía.

El trasplante de cabello puede costar alrededor de diez mil dólares, dependiendo de la técnica utilizada, la ubicación y la reputación de la clínica, el grado de calvicie y el número de sesiones de trasplante de cabello se necesitan para lograr el efecto deseado. Sin embargo, a veces es imposible estimar el costo final, lo que supone un riesgo que usted toma la hora de decidir sobre la cirugía de trasplante de cabello.

Teniendo en cuenta el dolor, el tiempo y costo, vale la pena educar a sí mismo antes de firmar para arriba para la cirugía. La industria de trasplante de cabello es un negocio de rápido crecimiento y la calidad y la asequibilidad de las cirugías están mejorando, así que no dejes que nadie te obligue a apresuradas decisiones sin la información.

Mas Información: Click aquí

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: