Skip to content

El Aceite de Pescado Ayuda al Tratamiento de la Arteriosclerosis

June 5, 2012

La arteriosclerosis puede llevar a algunos problemas de salud muy negativos, incluyendo la presión arterial alta, ataques al corazón, e incluso un accidente cerebrovascular.

La razón por la que se puede causar un accidente cerebrovascular se debe a que la placa puede desplazar las arterias y crear una situación en la que la sangre por error comienza a espesar. Esto crea un coágulo que puede viajar a cualquier parte del cuerpo, pero es más amenaza para la vida en el corazón, cerebro y los pulmones.

Es interesante observar que los suplementos de omega de petróleo pueden activa tus arterias y proporcionar a menudo en el cuerpo con una forma de romper los coágulos antes de convertirse en una amenaza letal.

Además, cuando cualquier placa se separa de la pared de una arteria, puede llegar al cerebro o al corazón y causar un derrame o un paro cardíaco, así. Obviamente, si la placa se puede impedir el desarrollo es una situación óptima, y los beneficios de Omega 3 en los aceites omega 3 permite precisamente eso.

Curiosamente, el uso de píldoras de aceite de pescado Omega en realidad pueden ayudar a evitar una epidemiologia arteriosclerosis y reducir todos estos problemas. Esto es debido a que los beneficios del petróleo omega son tan amplios e incluyen:

Una reducción en el perjudicial colesterol y un aumento de colesterol bueno;
La prevención del desarrollo de la placa arterial y la disolución de coágulos;
Disminución de la presión arterial, y
El adelgazamiento de la sangre

Lo importante a recordar es que por lo general es de los mejores suplementos de aceite de pescado son que los efectos más confiables se disfrutan. Esto es debido a que muchos consumidores modernos obtienen su dosis de aceite de pescado de un suplemento en vez de una fuente de alimento.

Lo hacen porque no quieren comer grandes cantidades de peces sobre una base diaria, o porque están preocupados por los contaminantes en las aguas del océano. Un buen suplemento proporciona cantidades adecuadas sin ningún tipo de ingredientes nocivos.

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: