Skip to content

Las Barras Energeticas Naturales

July 17, 2012

Todas las barras de energía naturales son beneficiosos para los corredores y atletas, ya que le proporcionará grandes cantidades de energía que necesita para una larga caminata o correr. Estos tienen ingredientes comunes con los que usted puede estar relacionados, tales como frutas, semillas y nueces.

Para los ensayos de resistencia como el maratón, siempre hay que probarlos primero antes de cualquier entrenamiento de modo que usted puede estar seguro de que usted no es alérgico a sus ingredientes. Hay muchos tipos diferentes de barritas energeticas naturales que usted puede elegir.

El “Larabar” tienen pequeños ingredientes naturales y contiene ciertos alimentos enteros crudos. Asimismo, no tiene gluten, soya, y los productos lácteos. Esta barra no tiene un revestimiento adicional que se derretirá fácilmente, cuando lleva en su mochila. La textura también es bueno porque no se desintegra y es fácil de romper en pedazos y para masticar. El sabor también es admirable y no se cansará de comer la misma barra todos los días.

Estas barras tienen sabores estándar también. Lo que también tienen es algo que se conoce como una barra de mezcla o CLIF MOJO. Ellos varían en diferentes sabores y se combinan con sabores dulces y salados, como lo que usted encuentra en cualquier otra mezcla de frutas secas. Tiene frutos secos, chocolate, pasas, trozos de galletas y muchos más ingredientes que pueden caber en un bar. 70 por ciento de sus ingredientes son orgánicos.

Cada una de la variedad tiene 7-9 gramos de proteína pero tiene 9-11 gramos de grasa, pero todavía tiene un promedio de 200 calorías o menos. Estas barras de chocolate puede ser considerado peligroso porque son adictivas y tienen buen sabor, pero con lo que uno de ellos al caminar o correr en condiciones de calor podría derretir la capa.

El “ProBar” es una deliciosa barra de energía que utiliza ingredientes naturales como semillas, nueces y frutas secas para dar una gran cantidad de fibra que la mayoría de los bares de la energía. El problema de este bar es que contiene 380 calorías. Algunos pueden recomendar media sólo consume a la vez para controlar las calorías. Al igual que las las bebidas energeticas, las barra de energía son ideales para caminar o correr, ya que no tiene revestimientos que se funden y, además, no se desmoronan y es fácil de masticar.

Conocer todas las barras de energía natural es de vital importancia ya que se necesita para comprar diferentes tipos de condiciones climáticas diferentes o situaciones. Ahora que se le informa acerca de estos productos, intente elegir uno que le pueda gustar y ver por ti mismo los resultados que puede obtener de comer estas deliciosas barras de energía.

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: