Skip to content

Dieta para la Diabetes y el Azucar

August 10, 2012

A pesar de que las personas con diabetes tipo 1 o tipo 2 tienen que ser más cuidadosos con el consumo de los hidratos de carbono (glúcidos) en su dieta, esto no significa que éstas deben ser cortadas de su dieta por completo.

Los hidratos de carbono (glúcidos) son la fuente esencial de la energía del cuerpo y también son importantes para la buena salud. Sin embargo, la ingesta de hidratos de carbono deben ser cuidadosamente monitoreada, especialmente en personas con diabetes, donde el control de los niveles de azúcar en la sangre es esencial en el manejo de la diabetes.

Por cada diabético, es importante entender la relación entre la ingesta de hidratos de carbono y el aumento de los niveles de azúcar en la sangre después de las comidas.

Aunque, pacientes con altos niveles de azucar y la diabetes y el el control de la ingesta de hidratos de carbono en la dieta de los diabéticos es esencial, la razón es que es diferente para cada uno de los dos tipos de diabetes.

Dieta Diabetes Tipo 1

En las personas con diabetes tipo 1 el control de la diabetes de azúcar en sangre es esencial en el manejo de la enfermedad y su progreso. La ingesta de carbohidratos en la dieta de los diabéticos tipo 1, determina la cantidad de insulina necesaria para evitar subidas y bajadas irregulares en los niveles de azúcar en sangre.

Las personas con diabetes tipo 1 necesitan para entender el impacto de los alimentos que consumen en sus niveles de glucosa en sangre con el fin de administrar la cantidad correcta de insulina que será individual a sus necesidades y su condición. Por lo tanto, las personas con diabetes tipo 1, trabajará en estrecha colaboración con los profesionales de la salud, especialmente en las primeras etapas de su condición, para determinar la dosis correcta (s) de su insulina.

Dieta para Diabetes Tipo 2

Por otro lado, el enfoque principal en el tratamiento de la diabetes de tipo 2 es el control de la dieta y el mantenimiento de niveles bastante constantes de los niveles deseados de glucosa en sangre.

Como la investigación y programas de estudios de muchos, el ajuste de la ingesta de hidratos de carbono mejora considerablemente los resultados de la diabetes tipo 2 y el desarrollo de factores de riesgo. Esto generalmente significa que la reducción en la ingesta de carbohidratos en la dieta, la reducción de tamaño de las porciones y la elección de alimentos ricos en esencial y más beneficioso para ser saludable.

En general, las personas con diabetes, ya sea tipo 1 o diabetes tipo 2 deben seguir una dieta sana y equilibrada rica en todos los nutrientes.

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: