Skip to content

Elegir las Bebidas Isotónicas

August 13, 2012

Las bebidas isotónicas son las preferidas por los atletas y muchas personas por varias razones. Estas razones incluyen la sustitución de agua y sodio, aumento de energía, e incluso la reposición de la deshidratación. Los atletas a menudo sienten que tienen un mejor desempeño cuando se bebe este en lugar de agua.

Las bebidas isotónicas son las preferidas por los atletas, ya que contienen nutrientes adicionales que necesita el cuerpo cuando se trabaja fuera. Cuando un cuerpo recibe un entrenamiento grande de correr o jugar un deporte, se pierde sodio y carbohidratos que se necesitan para obtener energía para mantener la resistencia que necesita para un rendimiento superior. Una bebida isotónica contiene una pequeña cantidad de sodio y carbohidratos para reponer la pérdida.

Cuando nos fijamos en el término “isotónica”, que se puede dividir a la “iso” y “tónica”. Iso viene del significado griego de igualdad terminología. Tonos se refiere a la presión. Poner las dos palabras juntas crea la palabra isotónica. En bebidas isotónicas, existe la misma concentración de sodio como se puede encontrar en el plasma sanguíneo.

El sodio se pierde en el cuerpo cuando se suda. Cuando se pierde sodio, también se reduce la cantidad de agua que se puede excretar del cuerpo también. El cuerpo absorbe sodio a través del intestino delgado. El agua se toma del cuerpo cuando el sodio se absorbe en la sangre. Cuando el sodio se pierde del cuerpo a través de la sudoración, la cantidad de agua que se excreta del cuerpo se reduce.

Las bebidas isotónicas también reponer la deshidratación. La deshidratación es el responsable de alterar el rendimiento deportivo de una persona drásticamente. Cuando usted bebe más que agua, pero una bebida que incluye sodio y carbohidratos, entonces verdaderamente re-hidratar el cuerpo correctamente. Estos tipos de bebidas son mucho más eficaz que el agua potable.

El rendimiento puede carecer de cuando usted bebe sólo agua para rehidratar el cuerpo. Esto es porque el agua no contiene lo que el cuerpo necesita para ser realmente hidratada. El tipo de evento que una persona está compitiendo o participando en no importa.

Algunas personas piensan que las bebidas isotónicas son para aquellos en eventos de resistencia, pero este no es el caso. Incluso una clase de aeróbicos o de una carrera de 10 millas se pueden beneficiar de la reposición de tomar bebidas como éstas, ya que pueden ayudar al cuerpo a tener la resistencia que necesita.

Muchas personas piensan que no pueden pagar las bebidas isotónicas también. Esto no debería ser de cualquier problemática. Si está trabajando todos los días y no puede permitirse el lujo de comprar los casos de estas bebidas para mantener su cuerpo saludable e hidratada entonces usted puede hacer su propio. Todo lo que tienes que hacer es añadir una pizca de sal a una botella de agua. El sodio es lo que usted necesita.

Las bebidas isotónicas al contrario de las bebidas con alcohol y el peso son muy buenas para el cuerpo y que pueden ayudar a cualquier persona hacerlo a través de una clase de aeróbic o por medio de un evento deportivo competitivo. Estas bebidas reponer el cuerpo con el sodio necesario que necesita para que pueda tener la resistencia a hacerlo a través de un evento.

Ellos proporcionan la reposición para rehidratar y aumentar la energía del cuerpo también. Lo mejor que cualquier atleta puede hacer es tomar bebidas isotónicas, y si usted no puede pagarlos a continuación, hacer usted mismo.

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: