Skip to content

Encontrar el Colchón Perfecto para su Cama

October 8, 2012

Una noche de sueño reparador se debe mucho al colchón. Esta almohadilla plana o de la estera se coloca generalmente en el suelo o en la parte superior de una cama (o fundación de un muelle de metal). Históricamente, una variedad de materiales naturales se utilizan como relleno (paja o plumas) para el colchón. Pero hoy en día, los colchones suelen tener un núcleo de muelles o de materiales sintéticos como el látex, viscoelástica o poliuretano. También se puede llenar con aire o agua.

Se recomienda cambiar el colchón cada 10 a 13 años. Bases de primavera requieren reemplazo cada 12 a 13 años, mientras que las bases de listones requieren reemplazo cada vez cada diez años. Por razones de higiene, sin embargo, es prudente para reemplazar cualquier colchón de una vez cada 10 años, independientemente de qué tipo de base que es. Peaks, salsas, o masas en su colchón del uso del día a día también podrían justificar el reemplazo del colchón si con frecuencia se despierta sintiéndose rígido o tener dolores de espalda regulares.

A medida que se envejece, su cuerpo cambia y con ella sus necesidades. Se debe optar por colchones de viscoelastica para proteger los puntos de presión de su cuerpo. Los colchones que son demasiado blandos crearán dificultades para las personas mayores al levantarse de la cama.

Cuando vaya a comprar un colchón, es importante ir a una calidad superior. Sea claro si quieres un colchón suave, medio o duro. Obtener el tamaño de la cama y asegúrese de corregir cualquier colchón que usted compra tiene por lo menos una garantía de 10 años. Un colchón suave le permitirá a su cuerpo a asimilar y tiene núcleo interior de espuma menos densa, con más relleno alrededor del núcleo de espuma.

Un colchón promedio le permitirá a su cuerpo a asimilar, pero también ofrecen una buena cantidad de apoyo. Tendrá núcleo de espuma más densa y menos rellenar alrededor de la espuma. Por otro lado, un colchón firme permitirá un apoyo corporal completo con muy poco relleno entre el núcleo de espuma y la funda de colchón.

Un colchón común de muelles consta de tres componentes: el núcleo de muelles, la fundación y las capas de tapicería. El núcleo del colchón sostiene el cuerpo del durmiente. Modernos núcleos de muelles de colchón, a menudo llamadas “muelles internos” se componen de bobinas de acero. La base puede ser de resortes, madera o una combinación de madera y acero. Box Springs tiene un marco rígido con muelles extra-pesados ​​(blando y se hunden podría).

A veces los fabricantes ponen espuma de alta densidad de bloques en las bobinas de una base más firme. Bases de madera son firmes y se llama cero unidades de desviación en la industria ya que constará de siete u ocho listones de apoyo que ofrecen firmeza y estabilidad. La capa de tapicería también se conoce como la capa de comodidad, ya que proporciona amortiguación y comodidad.

Camas de aire o colchones de aire utilizan cámaras de aire en lugar de muelles para soporte. Los rangos de precios varían desde muy asequible de gama alta. Algunas camas de aire puede incluso ajustar la firmeza del colchón. Colchones de látex (caucho natural) son muy caros y también necesitan un costoso flexible de lamas base.

Sin embargo, un colchón de látex puro se puede esperar que durar 20 a 25 años. Un colchón de látex puede ser una buena opción para las personas alérgicas, ya que es menos probable que albergar moho y los ácaros del polvo. El colchón no se tambalee (reducción de perturbación socio) también. Un recubrimiento de látex con un colchón firme es una buena opción, económico.

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: