Skip to content

El Cereal del Lunes por la Mañana

October 24, 2012

Se temen los lunes por la mañana, pero ¿por qué no empezar la semana con un saludable cereal para el desayuno para aumentar su estado de ánimo también y empezar bien la semana.

No se desespere si el lunes regresa en un santiamén. Comenzar su día con una nota positiva es algo bueno, pero ¿qué tal comenzar la semana que fuera en una forma nutricionalmente positivo.

Los expertos lo a menudo nos recuerdan que el desayuno es la comida más importante del día. No es sin razón, sin embargo, y ahí es donde es importante que encuentre un cereal de desayuno sano con el que se inicia el día con.

Al desayunar cereal de la mañana es como la gasolina que usted pone en su coche, que le mantiene en marcha y mantiene la sensación de tensión. Por lo que es más importante que elija algo muy saludable, así como nutritivo.

¿Y por qué no ser un poco más creativo con los desayunos que la taza de café aburrido. Esto puede darle energía, pero no va a durar mucho tiempo y tampoco ofrecen beneficios para la salud. Cereales para el desayuno son la opción más popular de la mayoría de la gente hace.

Usted se sorprenderá de saber si mucha gente sabe hacer sus recetas muy propias de granola muesli y en la comodidad de su propia casa. Una barra de cereal para el desayuno es fácil de hacer en casa e incluso Granola casera es especialmente sabroso y una gran manera para animarte en una mañana de lunes.

Granola hecha en casa es simplemente una mezcla de copos de avena, nueces y semillas que están endulzados con miel y tostado hasta que estén doradas. Granola no es alimentos de la dieta también lo hacen recordar esto, pero todos necesitamos un poco de animarse un lunes y granola es un ganador para esto.

Apetitosa y agradable y crujiente, es una gran textura. Lo bueno es que usted puede hacer que las barras de granola, barras de muesli y sus recetas de granola propias en su propia casa. La sensación crujiente, es ideal para tener con leche o comer un cereal seco.

Que sea saludable para usted mismo mediante el uso de azúcar morena o miel, mezclar en algunas bayas y frutas de su elección en añadir un poco de yogur y tal vez otra cucharada de miel y te tienen un desayuno muy delicioso Lunes

Puedes buscar en el Internet para un montón de recetas de alimento de tipo cereal y de granola que son fáciles de conseguir. Trate de trabajar en una idea simple primero y una vez que la mano de cómo hacer que la granola puede añadir las frutas secas y mixtas. Lo bueno es que no es sólo los alimentos de desayuno, que funciona bien para aperitivos también.

La granola también es un gran alimento para los que practicar senderismo, camping, mochila o porque es ligero, alta en calorías y fácil de almacenar. Esta es una de las razones por las granola es popular en el formato clásico. Es casi como un bizcocho sabroso pero mucho más saludable. Granola puede ser come en combinación con yogur, miel, fresas, plátanos, leche y otros cereales y granos.

Granola es muy popular en los EE.UU. y ganando popularidad en el Reino Unido ahora también. Fabricantes de cereales están ofreciendo muchas opciones para el desayuno más en estos días en comparación con el cereal de desayuno convencional. Hay muchos cereales funcionales que hay para los beneficios de salud específicos.

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: