Skip to content

Beneficios de los Diferentes Tipos de Almohadas

October 26, 2012

La almohada de respaldo es un tipo de una almohada ortopédica que, como su nombre sugiere, brinda apoyo a su espalda. La mayoría de las personas que sufren de dolores de espalda son los que se acueste en una posición muy incómoda o sentarse en una misma posición durante un largo período de tiempo.

Si la gente va a usar esta almohada terapéutica, su dolor de espalda y cuello aliviará considerablemente.

Usted puede usar una almohada de nuevo mientras se conduce un automóvil o simplemente sentarse en una silla. Se puede llevar con usted cuando viaje por un largo período de tiempo. Usted también necesita una almohada detrás para apoyo mientras duerme. Estos son los diferentes tipos de amortiguadores traseros.



Almohada Lumbar:

Forma de herradura o un rectángulo, una almohada lumbar ayuda a llenar el vacío creado entre la silla y la columna vertebral. La mayoría de la gente usa este tipo de almohada mientras se conduce, ya que absorbe el peso que puede causar dolor de espalda.

Una almohada lumbar típica es portátil y ligero. Proporciona una calidad de soporte para el cuello cervical y de cabeza y alivia la presión sobre su hombro y los músculos del cuello. Esto también es útil para dormir en una posición sentada. Del mismo modo, una almohada lumbar puede ser utilizado debajo de las rodillas para elevación de las piernas.

Almohada tipo Donut:

Esta almohada tiene un agujero central y es ideal para ser utilizado por personas que sufren de dolor de cóccix. Las mujeres embarazadas son propensas a desarrollar dolor de cóccix. Este tipo de almohada proporciona alivio del dolor, gracias a su diseño orificio central que absorbe la fuerza de la gravedad, eliminando de este modo la presión que causa dolor de cóccix.

Al ir en línea, tales como eBags o SHOP.COM, usted puede encontrar varias almohadas que son altamente recomendables por su capacidad para aliviar el dolor de espalda.

Almohada tipo Memory Foam:

Esta Almohada Viscolastica y fue desarrollado originalmente por la Aeronáutica Nacional de EE.UU. y del Espacio (NASA). Es utilizado por los astronautas en naves espaciales para aliviar la presión causada por el G-Force durante el despegue. Varias veces más densa en comparación con una espuma de poliuretano regular, el material de espuma de memoria es sensible al calor, que le da un confort ambiental.

Almohada tipo Tri Core:

Esta almohada tiene un centro único trapecio que se ajusta a la forma de la cabeza y el cuello, dándoles apoyo superior. Ayuda a alinear la cabeza y el cuello en la posición correcta, eliminando así cualquier posibilidad de desarrollar rigidez en el cuello o dolor de espalda. La almohada está llena de Bactishield Fortrel que es un material antimicrobiano que puede prevenir el crecimiento y la propagación de bacterias y moho, que le da una frescura duradera.

Almohada tipo Sobakawa:

Hecho con cáscara de trigo sarraceno, esta almohada es popularmente conocido por dar frescura a la cabeza de una persona. Tiene la ventaja terapéutica de ayudar a aliviar o prevenir el dolor de cabeza, rigidez en el cuello, insomnio, dolores musculares y dolor de espalda.

El relleno de la almohada de trigo sarraceno permite moldear a la forma de la cabeza de la persona y el cuello, proporcionando un sueño ininterrumpido en una posición muy cómoda y natural.

Al elegir la almohada apoyo adecuado, elegir uno que sea barato, pero le dará el máximo confort y apoyo.

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: