Skip to content

Beneficios de un Jardin de Hierbas Medicinales

November 3, 2012

Si usted tiene un jardín o un cultivo de hierbas medicinales, este le ofrece una serie de ventajas, todo al precio de sólo plantar semillas pésimo pocos! Echemos un vistazo a algunos de los principales beneficios del crecimiento al aire libre hierbas medicinales.

Beneficios para la salud

Incluso si usted es un usuario más de la tradicional en contraposición a la medicina alternativa, no hay razón para no aceptar también los beneficios para la salud del gano excel en españa y las hierbas suaves. Las hierbas se han utilizado por sus propiedades medicinales durante miles de años, y en particular para las dolencias de menor importancia y para estimular el sistema inmune, son difíciles de superar.

Aquí están algunas de las mejores hierbas para crecer con fines medicinales: Echinacea (ayudar a activar las células blancas de la sangre, ayuda a su cuerpo a combatir infecciones, pueden proteger contra infecciones virales como el resfriado común), el cardo mariano (demostrado en muchos estudios científicos para ayudar, regular y fortalecer la función del hígado), ginseng (reduce el colesterol y tiene un efecto protector sobre el hígado) y manzanilla (una cura efectiva y suave para el insomnio).

Por lo general, la mejor manera de tomar las hierbas medicinales es como una infusión. ¼ de taza de hierbas frescas sueltas por taza de agua hirviendo por lo general le dará un poco de fuerza sobre el derecho, una vez que le han permitido reposar durante 10-15 minutos (siempre se puede ajustar la próxima vez si es demasiado fuerte o demasiado débil ). Si usted encuentra un cierto mal sabor de hierbas, trate de añadir una hierba con sabor a limón en la mezcla y también un poco de miel.

Fácilidad al cultivar plantas para su jardín

La mayoría de las hierbas medicinales son muy exigentes y no fácil de cultivar. Algunos de ellos son en realidad casi demasiado fácil de cultivar, y si no se controla, puede hacerse cargo de un jardín! También son muy resistentes a las plagas, como todo el propósito de sus aceites esenciales es para repeler insectos y los insectos (y para disuadir a los animales de comer ellos también).

Satisfacción personal

Las hierbas medicinales tienen algunas ventajas obvias. Pero aparte de estas propiedades para la salud (y cualidades estéticas), hierbas que crecen orgánicamente en su jardín, entonces la cosecha ellos y utilizarlos para mejorar la salud de usted y su familia es sólo una sensación muy difícil de superar.

No hay ninguna razón por la que no podía comprar preparados a base de plantas de la tienda y cultivar flores en su jardín, pero hacerlo uno mismo (y matar dos pájaros de un tiro) es muy satisfactorio. Pruébelo!

Conclusión

La gente ha estado creciendo hierbas medicinales en toda la historia humana. El uso de hierbas medicinales se menciona en muchos textos antiguos, incluyendo, por ejemplo, la Biblia y el Corán. Si bien no pueden sustituir a la medicina convencional, las hierbas medicinales pueden curar dolencias comunes, cuentan con el sistema inmune, mira gran florecimiento en el jardín, y le proporcionará un pasatiempo gratificante también.

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: