Skip to content

¿Pueden los Cereales Ayudarme a Perder Peso?

November 7, 2012

Hay muchas más opciones de desayuno disponibles hoy en día de las que había hace 20 o 30 años, pero los cereales siguen siendo una de las opciones favoritas. Los cereales se compone principalmente de arroz, el trigo y el maíz y la espalda fecha forma en nuestra civilización.

Sus calorías y nutrientes que se utilizan en todo el mundo. Si se añade un poco de fruta fresca y leche a su cereal casi tienes toda la gama de nutrientes necesarios. Usted sólo tendrá que añadir un poco de proteína. La cuestión es, sin embargo, pueden cereales ayuda a perder peso?

Si usted mira los anuncios de cereales o caminar por el pasillo de los cereales de su tienda de alimentos se verá que no sólo se puede perder peso, pero también se puede reducir el colesterol y prevenir las enfermedades del corazón (de acuerdo con los fabricantes de cereales).

Algunos de ellos también pretenden ayudar a perder una cantidad específica de peso como 10 libras. También podrá ver el lindo pequeño corazón sano en algunos de los cereales, para hacerle saber que su cereal es bueno para el corazón.

Entonces, ¿cereales ayuda a perder peso? La respuesta a la pregunta es sí, pero no es un slam dunk sí.

Si te fijas bien en algunas de las afirmaciones del fabricante de cereales con respecto a la pérdida de peso y conseguir un corazón sano usted encontrará que hay algunos pasos que usted debe tomar.

Por un lado se le pide que comer su cereal en sustitución de uno o quizás dos de sus comidas. También puede ver que usted debe comer el cereal con grasa reducida o leche descremada. También puede agregar un poco de fruta fresca según algunos.

La segunda cosa que debe hacer es centrarse en el control de porciones en las comidas. Esto tiene muy poco que ver con el cereal que ayuda a perder peso, pero tiene ventajas obvias.

La tercera cosa que debe hacer es añadir más actividades físicas en su día. Una vez más, los cereales puede ayudar a perder peso si hace más ejercicio?

Este es un buen consejo. Sustitución de una comida con una porción de cereal lo más probable es reducir la ingesta de calorías. El control de la cantidad que come y hacer un poco de ejercicio es un método probado para ayudarle a perder peso.

Entonces, ¿los cereales ayuda a perder peso? Cuando se combina con el comer menos y ejercitarse más probable es que usted va a perder peso. La pérdida de peso también ayudará a reducir el colesterol y reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Por supuesto, usted debe consultar a su médico antes de comenzar cualquier dieta o programa de ejercicio y obtener subidas periódicas de verificación.

El creativo publicitario de cereales en productos para bajar de peso es en cierto modo un método para aumentar las ventas. Hay una competencia constante en la industria de los cereales por la cuota de mercado. Así que la publicidad que los cereales puede ayudar a perder peso es más visible hoy que nunca antes.

Ahora, no me malinterpreten. Hay algunos cereales que son mejores para usted que otros. Hay cereales altos en fibra, granos enteros y baja en contenido de azúcar. Sin embargo, los alimentos sanos son generalmente más beneficioso cuando son elaborados y son carbohidratos buenos.

Una vez que la capa externa del grano ha sido retirado, las calorías que provienen de almidón menos nutrientes y se han convertido a carbohidratos malos rápidamente absorbibles. Procesamiento de los granos de cereales en copos, círculos y puffs a menudo hace que los almidones incluso menos nutritivos.

Desayunar cereal se supone que es bueno para usted la mayoría están tan completamente procesados ​​y llenos de azúcar que no son tan saludables como se anuncia. Los relativamente sin procesar todavía son buenos para usted. Es difícil imaginar cómo la mayoría de los cereales puede ayudar a perder peso.

¿Cuáles son los mejores cereales para ayudarle a perder peso? Su mejor apuesta será cereales con una lista de ingredientes corta, poco o nada de azúcar añadido y gran cantidad de fibras.

Consumir un alimento de tipo cereal adecuado, junto con comer menos y hacer más ejercicio debe resultar en la pérdida de peso.

Entonces, ¿cereales ayuda a perder peso? En mi opinión la respuesta es ¡sí! Haga una pequeña investigación sobre las marcas y encontrar el cereal que tiene la mezcla correcta de calorías, fibra y azúcar para sus necesidades nutricionales.

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: