Skip to content

El Trastorno de Comer Compulsivamente

November 16, 2012

El trastorno de comer compulsivamente es un trastorno en el que las personas utilizan la comida para satisfacer una variedad de emociones con el fin de hacer frente a ellos. La gente podría comer compulsivamente cuando experimentan alguna emoción negativa, como la ira, la tristeza o la depresión. Otra razón por la que una persona podría comer compulsivamente es el aburrimiento de corte.

La gente ha utilizado la comida como un mecanismo de supervivencia durante tanto tiempo que ahora que se trata de un hábito de girar y usar la comida para que se sientan mejor. La gente no sabe cómo hacer frente a su “vida” ya sin comida. El trastorno de comer compulsivamente es el más común de todos los trastornos de la alimentación. Afecta a unos 25 millones de personas. Recomendamos investigar mas acerca de el comedor compulsivo en linea.

Cuando una persona va de borrachera, por lo general algunos, si no todos, de los siguientes: comer una cantidad grande de alimentos en general, sensación de pérdida de control al comer, consumir alimentos con mayor rapidez que la persona promedio, comer grandes cantidades de alimentos, incluso cuando no sienten hambre, sentirse mejor comer solo porque la cantidad de comida suele ser grande, y los sentimientos de culpa, disgusto, e incluso cada vez avergonzados de sí mismos después de una borrachera se produce.

La causa del trastorno de comer compulsivamente es desconocida. La depresión y otros problemas emocionales son frecuentes en personas que comen compulsivamente. Muchos investigadores creen que existe una conexión entre las personas que hacen dieta y comer en exceso. Cuando la dieta de la gente, ellos se privan de ciertos alimentos que les lleva a querer más. Cuando se entrega, que se suele comer mucho de la comida y es más probable que se convierte en una borrachera.

A continuación, los sentimientos negativos en conjunto y hacen una promesa de que no va a comer mal ya. Esto usualmente resulta en iniciar el ciclo de nuevo y esto se conoce como dietas yo-yo.

Hay muchas consecuencias. La presión arterial alta, enfermedades del corazón, la diabetes y la obesidad son sólo algunas complicaciones que pueden surgir cuando la gente borrachera. Muchas personas se pueden enfermar de un trastorno de comer compulsivamente porque los alimentos que elegimos ir de borrachera en que no se llena de vitaminas y nutrientes. Los alimentos están más llenos de azúcar y grasa, y esto, obviamente, es muy poco saludable.

Tratamiento del trastorno de comer compulsivamente tiene la mayor tasa de recuperación de cualquier enfermedad. La gente suele reunirse con un psicoterapeuta o psiquiatra. El profesional de la salud le hará preguntas sobre el pasado de la persona para determinar cuando empezaron consolándose con la comida.

Ellos llegan a la raíz del problema y por qué se inicia y se darán consejos de cómo la persona debe lidiar con esos sentimientos cuando se producen. Si esto no funciona, algunos medicamentos pueden añadirse para tratar el trastorno de comer compulsivamente.

Cambiar el hábito de recurrir a la alimentación es el punto clave en el comienzo. Cambiar todos los viejos hábitos le pondrá un pie más cerca de dejar de comer en exceso y comenzar a seguir adelante con su vida.

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: