Skip to content

Usos de Hierbas Medicinales

November 28, 2012

La mayoría de las culturas tienen una historia de uso de hierbas medicinales. Las hierbas se han mencionado en la Biblia y fueron utilizados por los pueblos primitivos para la preservación, aromatizantes y remedios.

Más tarde, las hierbas se cultivan en los monasterios en la Edad Media y en la época victoriana, estaba de moda tener un jardín elegante hierba. Con la aparición de las drogas modernas, hierbas cayó en un declive medicinalmente, pero no ha habido un nuevo interés en los remedios orgánicos. Echemos un vistazo a algunas de las hierbas medicinales y cómo se utilizan. Recomendamos tambien investigar en linea las plantas para la ansiedad.

Dependiendo de la hierba específica, el uso varía. Algunos son utilizados por sus hojas, algunos están inmersos para hacer una infusión, tintura o tisana, algunos se comen, algunos se ingieren, y algunos se pueden aplicar en forma de cataplasma sobre la piel, sino que todo depende de la necesidad y la hierba.

TE: Todos hemos escuchado de tés a base de hierbas para la comodidad y la relajación. La manzanilla es una hierba bien conocida para el insomnio y la ansiedad, pero limón verbena también puede ser una ayuda útil para el insomnio, té de hisopo para dolores de garganta como para hacer gárgaras, té de milenrama aplicado a cortes y contusiones; borraja para la tos y el eneldo o albahaca para la flatulencia.

Para hacer una tisana en una taza de granos, necesitará una cucharadita de hierbas secas o ligeramente aplastado semillas de hierbas, o 1 cucharada de hierbas frescas. Vierta el agua hirviendo sobre las hierbas y luego dejarlos reposar durante 5 a 10 minutos. Colar y añadir azúcar o miel al gusto. Se puede consumir caliente o frío.

Remedios tópicos:
El aloe es una hierba maravillosa que usted puede simplemente cortar una hoja y lo usa directamente de la planta sobre una herida o quemadura o rasguño. Muchas otras hierbas pueden ser aplicados tópicamente en otras formas, tales como cataplasmas, baños o compresas.

BAÑOS:
Baños curación puede ser ayudado por la adición de hierbas envueltas en una gasa que se cuelgan del caño de bañera bajo el agua corriente. Sage y fresa hojas para el dolor muscular y de las articulaciones, hojas de mora para rejuvenecer y refrescar la piel de tono también jazmín y azahar puede hacer un baño celestial. No se olvide de usar las hierbas en sus baños de pies, así como para calmar relieve con una fragancia encantadora.

Cataplasmas: Muchos de estos son aplicadas tópicamente manzana de cangrejo, consuelda o semilla de lino. Las cataplasmas hechas de hierbas secas, en polvo o molido mezclado con agua caliente hasta formar una pasta. Esto se aplica a la piel y se cubre con una toalla caliente paño, o un vendaje para mantener el calor.

Usted se dará cuenta de que las cantidades en las recetas a base de plantas difieren entre el uso de las hierbas frescas y las hierbas secas. Esto es porque las hierbas secas son concentrados y tienen más aceites que las hierbas frescas.

La mejor opción es comprar un libro a base de hierbas que le guiará en el que las hierbas trabajará con su necesidad específica. Nunca se debe experimentar con hierbas silvestres como muchos son tóxicos, o pueden ser tóxicos durante un período prolongado de tiempo en ciertas cantidades.

Siempre consulte a su médico para asegurarse de que no se contraindique medicamentos que esté tomando, o condiciones que usted ya tenga, como la enfermedad hepática.

Las hierbas son maravillosos y agregará mucho a su vida, ya sea aromático, culinario o medicinal.

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: