Skip to content

Los Remedios Naturales para la Ansiedad

December 3, 2012

Acetaminophen Too by Nathan GriffithLas curas para la ansiedad pueden venir como una medicina tradicional recetadas por un médico, y tambien se pueden tomar la forma de suplementos naturales.

Hay muchas compañías que dicen tener todo tipo de remedios naturales a base de hierbas de ansiedad. Si bien estos remedios ansiedad puede ser efectivo para algunas personas, cualquiera que esté considerando su uso debe saber que algunos de estos tipos de hierbas o naturales de cura la ansiedad no han sido probados. De hecho, un gran porcentaje de estos curas de ansiedad naturales oa base de hierbas no están respaldados por estudios clínicos.

Cuando se considera uso de remedios naturales ansiedad, asegúrese de hacer su tarea. Lea todo lo que pueda acerca de lo que sucede en la cura la ansiedad que usted está considerando usar. Si no hay ningún registro de estudios clínicos sobre la cura la ansiedad, asegúrese de leer esos.

Una cura la ansiedad natural que pretenda ser respaldada con datos clínicos médicos es Seredyn. Seredyn anuncia como un cura la ansiedad natural que ayudará a las personas que sufren de ansiedad acuerdo con sus preocupaciones y mantener la calma y feliz.

La razón por la Seredyn afirma que se trata de una legítima ansiedad curar hecho de ingredientes naturales se debe a que contiene el extracto de hierbas llamado Valeriano y flor de la pasión. Algunos estudios muestran que estas hierbas tienen propiedades anti-ansiedad.

De acuerdo con estos estudios, si la Valeriana se toma en dosis diarias de 50 a 500 miligramos, que ha sido conocido por ser una eficaz cura la ansiedad. Y unos pocos cientos de miligramos de extracto de fruta de la pasión al día también es una buena cura la ansiedad que ayuda a la relajación.

Algunos dicen que el té verde es también un buen remedio natural ansiedad. Contiene L-teanina, un aminoácido que tiene propiedades anti-ansiedad. Para que sea lo más eficaz posible como una cura de la ansiedad, se debe tomar en dosis de 100 a 300 miligramos.

Tenga cuidado, sin embargo. Algunos curas ansiedad que dicen contener L-teanina tiene solamente una cantidad muy baja de la hierba. Con el fin de ser eficaz como una cura de la ansiedad, el tratamiento tiene que tienen altos porcentajes de pura L-teanina.

También existen otros tipos de gotas a base de hierbas disponibles que todos afirman que son los curas de ansiedad perfectos. Afirman para aliviar la ansiedad, el estrés, irritabilidad y tensión nerviosa. Sugerencias para el tamaño de la dosis y la frecuencia de estos tipos de cura la ansiedad en forma de gotas a base de hierbas varía. La sugerencia de dosis más común es que un par de gotas de tomarse tres veces al día con un vaso de agua.

Algunos ensayos clínicos sugieren que la hierba de San Juan (Hypericum perforatum) es un buen remedio natural ansiedad, ya que alivia la depresión con menos efectos secundarios que los medicamentos recetados. Recomendamos investigar en linea las plantas para la ansiedad.

Pero con el fin de ser un eficaz cura la ansiedad, hierba de San Juan debe contener una alta concentración de un ingrediente activo, hiperforina, que se dice para regular los mensajeros químicos que controlan los niveles de norepinefrina, serotonina y dopamina en el cerebro. Estas emociones químicos de efectos.

Las técnicas de relajación también pueden ser buenos curas de ansiedad. Escuchar música relajante, la meditación, la oración y durmiendo lo suficiente cada noche puede ser muy eficaz cura la ansiedad.

Algunas formas de medicamentos y tratamientos alternativos que pueden ser considerados cura la ansiedad también. La acupuntura podría funcionar como un cura la ansiedad, dirigiendo sus esfuerzos en otros lugares. El masaje puede ser una eficaz cura la ansiedad, ya que ayuda al cuerpo a relajarse y le ayuda a lidiar con la ansiedad.

Descubra cómo este secreto todo remedio natural puede detener sus ataques de ansiedad. Dr. Amit Mehta está ofreciendo este informe especial GRATIS que te muestra cómo detener los ataques de ansiedad de forma rápida y sencilla.

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: