Skip to content

Hierbas Medicinales para la Salud

December 4, 2012

Chinese Medicine practitioner with healing herbs

Hace muchos años, comencé la búsqueda de opciones para la curación de mí mismo, que no sean convencionales métodos modernos. En mi búsqueda, me interesé en los remedios a base de hierbas, así que empecé a aprender acerca de ellos y experimentar con ellos. Con los años, me encontré con las hierbas que es muy útil y valiosa para mi salud.

Las hierbas son nuestros aliados que nutren y sanarnos. La gente ha estado usando durante todo el tiempo que la gente ha estado en este planeta. Hierbas nos trae de vuelta al equilibrio con la naturaleza.

Hace miles de años incontables especies de plantas forman parte de nuestra dieta diaria. Nuestros cuerpos evolucionaron las plantas que utilizan y sus propiedades nutritivas y terapéuticas.

Las hierbas son las plantas o partes de plantas que se utilizan por sus cualidades medicinales, agradable al paladar, o aromático. Muchos medicamentos farmacéuticos son derivados o sintetizados a partir de hierbas. Los químicos creen en aislar el ingrediente activo (s) para estar seguro de su calidad y cantidad. Esto es porque todas las plantas no tienen la misma cantidad de ingredientes activos.

Herbolarios, sin embargo, creen en el uso de la planta natural, ya que sus componentes químicos trabajan junto con el ingrediente activo (s). Los alimentos naturales y medicamentos son mejores para tu cuerpo, porque todo lo que pones en tu cuerpo que afecta a un celular y un nivel vibracional.

Antes de usar las hierbas como medicina, es importante hacer algunas investigaciones. En lugar de utilizar un libro como una referencia, utilice varios libros. Esto ayudará a que su conocimiento de las hierbas más a fondo. Si es posible, tome algunas clases de estudios a base de hierbas. Conozca sus hierbas, y conozca su cuerpo. Recomendamos investigar por internet el ganoderma lucidum para mayor informacion.

Observe cómo su cuerpo responde a lo que puso en él. ¿Cómo se siente cuando usted come zanahorias en lugar de cuando usted come galletas de chocolate? Los alimentos son medicamentos, también. Si eres la más mínima poco enfermo o herido, observe qué síntomas están presentes y dónde se encuentran en su cuerpo.

Todo el mundo reacciona de manera diferente a las hierbas diferentes. Lo que funciona bien para una persona, puede no funcionar tan bien para otra. Puede tomar un poco de experimentación para saber lo que te ayuda y de qué manera. A veces es una buena idea empezar con dosis pequeñas, y poco a poco aumentar la ingesta.

Muchas veces la dosis recomendada en la botella es demasiado baja o demasiado alta. A veces, las instrucciones le dirá que tome la preparación de una comida cuando se lo toma con el estómago vacío.

Si usted sabe que sus hierbas, entonces usted será capaz de determinar cuáles pueden ser irritables con el estómago vacío, y hay que tener con los alimentos. Usted también sabrá cuáles deben tomarse antes o entre las comidas.

Para algunos problemas, el remedio de hierbas se debe tomar durante un cierto período de tiempo de modo que será plenamente eficaz. Es importante conocer las propiedades de la hierba y exactamente cuáles son sus condiciones. Este conocimiento le ayudará a saber cuánto tiempo debe usar cualquier hierba en particular.

Algunas hierbas se debe utilizar sólo ocasionalmente. La raíz de valeriana, por ejemplo, es una de las hierbas. La valeriana es un sedante y le ayudará a conciliar el sueño, pero no debería ser dependía. Hay otros que funcionan de manera similar, como la hierba gatera y flor de la pasión.

Algunas hierbas pueden incluso causar reacciones no deseadas cuando se toman durante un período de tiempo. Por ejemplo, la hierba de San Juan puede causar sensibilidad a la luz.

Tenga en cuenta que todos los medicamentos, naturales o sintéticos, efectuar todo el sistema. Si usted toma un analgésico para un dolor en el pie, no sólo el pie afectado, pero también lo hará el resto de su cuerpo. Si utiliza fenogreco para cubrir el dolor de garganta, su sistema digestivo también se revestirán.

Esto no será útil si usted tiene diarrea al mismo tiempo. Al usar preparaciones farmacéuticas, ser conscientes de cómo ciertas hierbas pueden interactuar con ellos. Por ejemplo, usted no desea tomar valeriana y la hierba gatera, junto con una pastilla para dormir bien.

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: