Skip to content

Los 3 Mejores Cereales Americanos para el Desayuno

December 12, 2012

Mid adult woman shopping at supermarket

Todo el mundo sabe que el desayuno es la comida más importante del día, y es una comida que ha disfrutado en todo el mundo. Dependiendo de dónde se encuentre en el mundo, el desayuno puede venir en muchas formas diferentes, los británicos encanta una buena fritura mientras que los japoneses son conocidos para disfrutar de arroz al vapor y sopa de miso primera cosa en la mañana!

Sin embargo, hay un artículo de desayuno básico que la gente de todo el mundo disfrutar – al desayunar cereal. Por lo general se sirve en un plato grande con leche o yogur helado vierte sobre la parte superior, kickstarts cereales el día de millones de personas de forma regular y viene en muchas variedades, desde dulces, chocolate-y trata de simples copos de maíz de edad.

Al igual que el desayuno en su conjunto, los cereales tienden a ser diferentes dependiendo de dónde se encuentre en el mundo, pero uno de los maestros del cereal de desayuno es, sin duda, los Estados Unidos – que hicieron inventar, después de todo.

El cereal de desayuno es inventado en 1863 por el New Yorker James Caleb Johnson, y los EE.UU. ha sido la creación de cereales impresionante desde entonces.

Para aquellos de nosotros que no vivimos en los EE.UU., las variedades de cereales que se ofrecen Stateside puede parecer desconcertante -, así como la invocación más que un poco de celos comida! Éstos son tres de los mejores cereales desayuno americano, usted probablemente ha oído hablar de algunos de ellos en sus programas favoritos de televisión y películas de Estados Unidos!

Lucky Charms

La combinación de avenas tostadas y piezas con formas de malvavisco deliciosos encantos afortunados es uno del mejor alimento de tipo cereal – si no es necesariamente bueno para usted – cereales en el mundo. Amuletos de la Suerte son famosos por su mascota duende y su eslogan de marca “que siempre están detrás de mí Amuletos de la Suerte! y son la manera perfecta para alegrar una mañana sombría.

Si Lucky Charms parece familiar, es porque en realidad solía ser ampliamente disponible en el Reino Unido hasta los años 1990. Usted todavía puede obtener ahora en tienda – pero espera pagar un poco más.

Trix

Cereales Trix es posiblemente más famoso por su mascota, el conejo de Trix, que para el mismo cereal. Constantemente tratando de conseguir sus patas en un plato de deliciosa Trix, el conejo de Trix pobre viejo se encontró siempre con la misma respuesta, “conejo tonto, Trix no son para los conejos!

Sin embargo, aunque desde luego no Trix son para los conejos, que son una delicia para los seres humanos sin duda delicioso! Trix consiste azucaradas, con sabor a fruta pedazos de tierra de maíz y cereales es sin duda el más colorido en todo!

Cap’n Crunch

Siguiendo con la tradición de las mascotas que a menudo eclipsan el propio cereal, Cap’n Crunch es probablemente más conocido por la mascota del mismo nombre fuera de los estados que el propio cereal! Es un buen trabajo el cereal es deliciosa también!

Crunch Cap’n  tiene un original sabor se compone de piezas de cereal cuadrados combinando la avena y el maíz, y luego endulzado. Sin embargo, la verdadera fuerza de Crunch se encuentra en ella es muchas variedades diferentes; ‘Berries Crunch’, ‘Crunch Deep Sea “y” Christmas Crunch’ son tres de los mejores.

Ah, y no como Crunch demasiado a la vez – el cereal es tristemente célebre por haber causado la boca de crisis “en los que comen demasiado de él, en la que las encías se irritan por el cereal crujiente!

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: