Skip to content

Dias de Relax en un Spa

December 17, 2012

Couple relaxing in spa

No hay duda de ello, vivimos en una sociedad agitada que no muestra señales de disminuir el ritmo en el corto plazo. Para revivir un poco el estrés asociado con estar siempre en movimiento, muchas personas han recurrido a los balnearios para ayudarles a desaparecer las preocupaciones del mundo. Pero ¿qué pasa si usted no tiene miles de dólares y una semana completa para dedicar a cada uno consigo mismo y con la naturaleza? La respuesta podría ser tan simple como spas de día.

Spas actuales son un fenómeno relativamente nuevo. En los años 80, había sólo un puñado de spas de día repartidos por todo los Estados Unidos. En aquellos días, si quieres lujo spa, que tenía que pagar la factura y hacer el compromiso de tiempo. Como se puede imaginar, esto limita severamente la base de clientes de spa para los privilegiados.

Hoy en día, hay miles de spas de día, y usted puede encontrar uno en casi todas las comunidades. Los Spas actuales son diferentes de sus homólogos de spa de lujo en el que los clientes tienen la opción de visitar durante todo un día, medio día o una hora o dos. No hay pernoctaciones y sin compromisos paquete una semana de duración. En un día de spa, usted puede obtener servicios de primera calidad al igual que las que se encuentran en los balnearios tradicionales, pero por mucho menos tiempo y dinero. Recomendamos investigar en linea la acupuntura en girona para mayor información.

Entonces, ¿qué tipo de servicios se puede obtener en un día de spa? Prácticamente todo, desde tratamientos faciales, masajes, envolturas corporales, bronceado sin sol, pedicuras, manicuras, electrólisis, servicios de peluquería, aplicaciones de maquillaje, color de pelo, el almuerzo … lo que sea.

He aquí un breve vistazo a algunos paquetes de spa más populares actualmente:

* $ 125 a $ 175 te llevará tres horas de salón clásico / experiencia de spa que incluye manicura con tratamiento de parafina, pedicura, tratamiento del cuero cabelludo, el champú y el estilo, el masaje o mini-facial.

* $ 75 a $ 100 le conseguirá un tratamiento corporal de dos horas con baño exfoliación, masaje y baño de vapor

* Por $ 300 a $ 500, usted puede conseguir mimado durante todo el día y elegir entre una amplia gama de servicios. También se sirven comidas durante su estancia un día de duración.

Y no creo que escatiman los spas en el lujo. Muchos de ellos ofrecen servicios de limusina y tratan a sus clientes como si fueran realeza no importa lo que caminar de la vida vienen. Por esta razón, los certificados de regalo de día de spa se han convertido en regalos muy populares.

Cuando le das un día de spa certificado de regalo, usted está dando un regalo de lujo de indulgencia a su ser querido. ¿Qué mejor manera hay que decir que han trabajado duro y se merecen un poco de las cosas buenas de la vida?

Al elegir un día de spa, tenga en cuenta que los balnearios que ofrecen los diferentes servicios diferentes. En muchos casos, spas de día se corrió junto con un salón de belleza de servicio completo. Esto significa que se puede elegir entre una amplia variedad de servicios.

Otros balnearios del día, sin embargo, sólo pueden ofrecer servicios de masaje y cuidado de la piel, sin ofrecer servicios para el cabello y las uñas. También debe darse una vuelta. Los precios de spa en spa puede variar considerablemente.

Así que, si quieres que te mimen, pero tienen poco dinero y aún menos tiempo, tal vez un día de spa es el compromiso perfecto que usted ha estado buscando. Pero le advertimos, spas de día puede ser adictivo.

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: