Skip to content

3 Señales de Peligro – Adicción a Sustancias Prohibidas

December 19, 2012

La adicción a las drogas, al alcohol y a las sustancias prohibidas puede ocurrir rápidamente, pero son muy difíciles de expulsar. Con base en la definición de la adicción, la persona continúa consumiendo alcohol y otras drogas, a pesar de que surgen problemas relacionados con la adicción por abuso de sustancias.

Con los años, el número de víctimas de la adicción al abuso de sustancias está aumentando dramáticamente. Sin embargo, si usted sabe qué buscar, es fácil para usted para reconocer las señales de alerta 3 de la adicción por abuso de sustancias.

Abusar de las diferentes drogas o alcohol y se manifiesta diferentes efectos físicos, los síntomas de la adicción son similares. Las señales de advertencia incluyen tanto el bienestar físico y psicológico.

Entre las tres señales de advertencia del abuso de sustancias y la adicción, uno de ello es la pérdida de control. En otras palabras, los adictos están perdiendo el control en el consumo de drogas o beber alcohol superior al límite máximo.

Muchas veces, los más adictos a dedicar más tiempo a sus malos hábitos. Esta sería la razón por la que la mayoría de ellos comienzan a descuidar sus responsabilidades tanto en el hogar, el trabajo o en la escuela. También se retire de la sociedad, ya que su única preocupación es beber alcohol o tomar un medicamento en particular.

Otras señales de alerta de la adicción por abuso de sustancias incluyen la tolerancia y la dependencia. En el largo plazo, como la persona que continuamente toman drogas y el alcohol, pueden desarrollar una tolerancia a la sustancia, lo que significa que la persona ya no siente los efectos si se bebe la misma cantidad que tuvo antes. Aconsejamos investigar en linea la Dependencia a Sustancias y Adicciones para mayor información.

Para que un adicto aumente la dosis de drogas o alcohol puede ser para conseguir una intoxicación o para sentirse grande.

A medida que la persona se vuelve dependiente de una droga en particular o alcohol no puede funcionar correctamente sin la ingesta de las drogas o el alcohol. Si la persona adicta deje de usar una droga o alcohol, puede sufrir síntomas de abstinencia.

Es una condición normal cuando la persona es privada de sustancia en particular en tan sólo unas horas.

Esto varía de síntomas de abstinencia de abuso de sustancias, el nivel de la adicción y la longitud de tiempo ser un adicto. Los síntomas de abstinencia comunes incluyen cambios de humor, depresión, sudoración, temblores, dolores musculares y fuerte deseo por las drogas o el alcohol.

Pero para aquellos que son adictos desde hace varios años, la tendencia a experimentar síntomas graves, como convulsiones, alucinaciones y delirium tremens es mucho más alto que los que son bebedores compulsivos o usuarios moderados.

Si usted tiene amigos o seres queridos que tienen las tres señales de advertencia de la adicción al abuso de sustancias, es mejor hablar con ellos y convencerlos de que busque ayuda profesional. Cuando la persona está en el centro de la adicción, lo van a negar a la mayoría de las veces.

Con una intervención apropiada, usted puede salvarlos de los efectos negativos de la adicción al abuso de sustancias antes de que sea demasiado tarde.

 

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: