Skip to content

Mitos y Malentendidos de el Colesterol

January 8, 2013

Doctor Talking to Patient

La mayoría de las personas son vagamente conscientes del colesterol y diabetes en su cuerpo y que periódicamente deben hacerse una prueba de colesterol tal vez todos los años a sus médicos o mediante el uso de un kit de prueba casera fácilmente disponible.

Muchos de nosotros pensamos que el colesterol es malo, pero como con muchas cosas en la vida las cosas no son necesariamente así de simples. La verdad, como siempre, debe haber un poco de comprensión, pero bien vale la pena.

Muchas personas no saben realmente qué es el colesterol realmente es o darse cuenta de que en realidad es absolutamente esencial para la vida y si usted no tiene colesterol que moriría. En términos físicos, el colesterol es una sustancia grasa, cerosa que se encuentra en todas las células del cuerpo humano.

Su cuerpo necesita algo de colesterol para funcionar adecuadamente y usted no tiene que comer o tomar suplementos de colesterol conseguirlo como su cuerpo produce todo el colesterol que necesita completamente natural.

El cuerpo utiliza el colesterol para producir hormonas, vitamina D y otras sustancias importantes en el proceso de la digestión. Debido a que el colesterol es grasa y su sangre es esencialmente acuosa (y al igual que el petróleo y el agua, los dos no se mezclan) en los viajes orden en la circulación sanguínea, el colesterol es transportado en pequeños paquetes llamados lipoproteínas.

Los paquetes pequeños son de grasa (llamadas lípidos) en el interior y las proteínas en el exterior. Hay dos tipos de lipoproteínas que transportan el colesterol por todo el cuerpo. Es importante tener niveles saludables de ambos:

En primer lugar están las lipoproteínas de baja densidad (LDL) colesterol. Esto a veces se conoce como “colesterol malo”.

En segundo lugar hay lipoproteínas de alta densidad (HDL). Esto se refiere a veces como colesterol bueno.

Los altos niveles de colesterol LDL puede conducir a la acumulación de colesterol en las arterias, que puede acumularse con el tiempo constriñendo el flujo de sangre a través de ellos las arterias, aumentando el riesgo de enfermedades como las enfermedades del corazón y derrame cerebral.

HDL – colesterol bueno – por otro lado lleva el colesterol de las partes de su cuerpo de vuelta a su hígado y el hígado elimina el colesterol de su cuerpo. Así, cuanto mayor sea el nivel de colesterol HDL, menor será su probabilidad de contraer enfermedades del corazón. Una vez que los depósitos de grasa se acumulan en las arterias que tiene un balance saludable entre las dos colesteroles es poco probable que puedan ayudar.

Con el tiempo, la acumulación de colesterol LDL causa una condición llamada aterosclerosis, que es un endurecimiento de las arterias. Estas arterias se estrechan y el flujo de sangre al corazón es restringida. La sangre lleva oxígeno al corazón y la sangre oxigenada si no es suficiente llegar a su corazón se vuelve débil. Segun estudios de la sociedad española de arteriosclerosis.

Usted puede sufrir dolor en el pecho. Cuando el suministro de sangre a una parte del corazón se corta completamente por un bloqueo, entonces se produce un ataque al corazón. Del mismo modo, la disminución del flujo de sangre al cerebro puede causar un derrame cerebral.

Por todas estas razones por lo que es una buena idea tener exámenes regulares de salud para asegurarse de que los problemas no se producen en el primer lugar. También es importante asegurarse de que su prueba de colesterol desglosa el total de colesterol en LDL y HDL como claramente es el nivel relativo de cada uno de ellos que es importante para la buena salud.

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: