Skip to content

La Calvicie – Transplante Capilar

January 10, 2013

Examining Man for Baldness Treatment

La calvicie es a menudo considerado como un signo de la vejez, la falta de atractivo, y la infertilidad en los hombres. Aunque ninguno de ellos puede ser cierto, esto puede ser una causa de la baja autoestima y baja confianza en sí mismo.

Pérdida permanente del cabello proviene de los folículos pilosos que se vuelven más delgados y débiles. La calvicie masculina patrón se llama científicamente Alopecia androgenética, y es causada por los genes, las hormonas y la edad.

Había pelo en la parte frontal y superior de la cabeza son genéticamente susceptibles a las hormonas, y por lo tanto se pueden perder. Esto está en contraste con el pelo en los lados y la parte posterior del cuero cabelludo, que son genéticamente inmune a las hormonas, y por lo tanto destinado a crecer toda la vida.

Trasplante de unidades foliculares (El Trasplante capilar) se ha convertido en el procedimiento más fiable mediante el cual uno puede crecer permanentemente en crecimiento, cabello de aspecto natural en la zona calva o delgada.

aEl procedimiento implica el trasplante de pelo de la zona permanente en la parte posterior del cuero cabelludo en zonas del cuero cabelludo donde no hay crecimiento del cabello. Las unidades foliculares son manojos de 1-4 pelos, creciendo juntos como una unidad fisiológica.

Tiene que ser a la vez extraído y transplantados como una unidad intacta. Este es un concepto fundamental del trasplante de pelo de unidades foliculares. Aconsejamos tambien investigar en linea los Trasplantes de pelo para mayor información.

El cirujano retira una pequeña franja de área con cabello de la parte posterior del cuero cabelludo. Esta tira se divide entonces bajo ampliación en unidades foliculares individuales. Estos folículos entonces se implantan en la calva áreas-un pelo a la vez.

Microscópicamente separados trasplantes simples foliculares de pelo ayuda a definir la línea del cabello irregular con el más alto grado de precisión con el fin de dar al paciente una apariencia más natural.

La tasa de éxito del trasplante folicular del pelo es casi 100% debido a la disección de bajo aumento. Esta cirugía también es aplicable para las cejas, pestañas, barba, bigote, etc ,

No hay atención adicional necesaria en el cabello trasplantado, simplemente tratarlo como el pelo normal, porque es su propio pelo! El cabello transplantado comenzará a crecer de 3 a 6 meses, y tendrá la misma fuerza, el color, la textura, la longitud y duración de la vida como el cabello de su zona donante.

Dentro de los 6 meses del procedimiento, el pelo trasplantado puede ser arreglado y peinado de cualquier forma que guste el paciente.

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: