Skip to content

La Importancia de Proteger su Campo Magnético

January 12, 2013

Happy friends on beach

Un campo magnético protegido es muy importante para su éxito con la ley de la atracción. Su campo magnético es lo que influye en su capacidad de atraer lo que usted quiere. Sin embargo, cuando el campo se ve afectada por la energía de otros, esto puede afectar su capacidad de manifestar lo que usted desea.

Usted no puede darse cuenta de lo mucho que de una influencia de la energía de los demás pueden ser para para usted y su aplicación de la ley de la atracción. Cuando usted está montando en el tren, o en un ambiente lleno de gente las frecuencias magnéticas de todos los que te rodean cuando viene a tu presencia influirá en su campo.

¿Alguna vez has sido muy feliz y confiado sólo a volver a sentir perturbado e inquieto después de estar parado al lado de alguien nuevo? Puede que no hayas dado cuenta de que su campo de energía ahora estaba bajo la influencia del campo de energía de la otra persona.

No sólo es su campo magnético afectado por otros al lado de otro, sino que está influido también en otros mentalmente directos pensamientos e intenciones hacia usted. Si la intención es de naturaleza negativa usted puede estar familiarizado con esto como un ataque psíquico.

Un ataque psíquico es agobiante, y lo hara que este muy disgustado en algunas ocasiones. Usted puede encontrarse trabajando muy duro para alcanzar sus metas sin ver ningún resultado, ya que permanecen en la empresa de la persona que está dirigiendo intenciones negativas en su espacio. Afortunadamente, hay algunas cosas que usted puede hacer para protegerse. Aconsejamos tambien investigar en linea que es un campo magnetico para mayor información.

2 maneras de proteger su campo magnético de la energía negativa de los otros

-Presta atención a cómo se siente en todo momento. Cuando eres consciente de tus sentimientos es mejor que se pueda sentir cuando sus sentimientos han cambiado, así como lo que puede haber causado el cambio. Tus sentimientos son una indicación de la clase de energía que ha entrado en su esfera.

-Examine las personas que entran en contacto. Usted nunca se puede concluir como una persona realmente es, pero se puede tener una idea de la clase de energía y el temperamento de esa persona lleva por la energía que transportan.

Usted puede sentir que la energía por la forma de su cuerpo y la mente reacciona cuando está en el espacio de esa persona. Usted es siempre aprovechando el campo magnético de quienes le rodean.

La gente que es positiva y alta energía que te sientas alta y positiva. Por otro lado los cínicos y destructivos deja de sentir emocionalmente pues estan agotados y abatidos. Cuando sientas que tus sentimientos cambian en compañía de una persona cínica debe protegerse por alejarse de esa persona.

La protección psíquica es necesaria para manifestar las cosas usted que quiere. Tiene todo que ver con proteger tu preciosa energía vital que es la fuerza de la Vida.

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: