Skip to content

¿Los Trasplantes de Cabello son más Caros para las Mujeres?

January 15, 2013

Studio portrait of young blonde woman with diamonds

Los trasplantes de cabello se han utilizado en los EE.UU. para tratar la pérdida de cabello y calvicie desde hace más de 50 años. Desafortunadamente, la mayoría de la investigación y desarrollo de este procedimiento se ha centrado en los hombres y sus problemas de pérdida de cabello en comparación con las mujeres con pérdida de cabello.

Como es de esperarse, esto ha causado una discrepancia en el costo de los implantes de pelo para las mujeres en comparación con lo que la carga es para los hombres.

Cuando hablamos de los transplantes de cabello para los hombres y los trasplantes de pelo para las mujeres que realmente estamos viendo dos escenarios diferentes debido a la forma en que el pelo del cuero cabelludo responde a la causa de la pérdida de cabello que suele ser la condición genética conocida como alopecia androgénica.

La alopecia androgénica, también conocida como calvicie de patrón masculino y femenino de pérdida de cabello es causada por ciertos genes que se transmiten de uno y otro lado de la madre de la familia o la del padre. Aconseajmos investigar en linea los Trasplantes de pelo para mayor información.

Durante años se pensó que la única condición que se originó en línea de la familia de la madre, de ahí el cuento de viejas que decían: “Si los hermanos de su madre son calvos probablemente usted será calvo también.”

La investigación genética moderna ha demostrado este cuento falso como los genes se pueden encontrar en cualquiera de los lados de los cromosomas. Muchas veces esto es engañoso porque la alopecia androgénica en realidad puede saltarse una generación por lo que parece que no se originan en el padre.

Lo interesante de esta dolencia, que tiene las mismas causas, tanto para hombres y mujeres, son los síntomas derivados que aparecen en los dos sexos. La calvicie de patrón masculino nombre viene del hecho de que los hombres tienden a perder su cabello sólo en los modelos que figuran en el cuero cabelludo.

Por lo general, el hombre pierde el pelo en la coronilla, o corona, de la cabeza o en la frente de la línea del cabello en primer lugar. Entonces, finalmente, la calvicie en estas dos áreas migrarán juntos y él tendrá calvicie sobre toda la parte superior de la cabeza.

Las mujeres, por otro lado, generalmente no experimentan parches de pérdida de cabello, aunque esto no es completamente poco frecuente, en cambio, tienden a ver el adelgazamiento del cabello sobre el cuero cabelludo.

Los síntomas de pérdida de cabello que resulta para los hombres y las mujeres son las que afecta el costo de un procedimiento de trasplante de cabello.

Los hombres por lo general todavía tienen buen crecimiento del pelo en la parte posterior del cuero cabelludo que significa que el cirujano de restauración del cabello puede utilizar esta área como sitio de donación para los folículos del pelo para ser trasplantadas.

El crecimiento de pelo grueso significa pelos pueden ser extraídos y trasplantados a la calva con la pérdida de cabello muy poco perceptible en la parte posterior del cuero cabelludo.

Las mujeres, por su parte, no tienen secciones de buen crecimiento del pelo así que para los trasplantes, el cirujano se ve obligado a mirar a los pelos del cuerpo usando métodos tales como el procedimiento de extracción folicular unidad. Este método es más lento por lo tanto más costoso.

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: