Skip to content

Analice los Signos de la Anorexia

January 16, 2013

Young boy doing his homework at home

Los trastornos alimenticios son enfermedades peligrosas que afectan a la salud física y mental. Cada vez más personas se convierten en víctimas de los trastornos alimentarios en la actualidad. Un hecho preocupante es que los trastornos alimentarios como la anorexia (anorexia nerviosa) y la bulimia (bulimia nerviosa) tienen altas tasas de mortalidad. Alrededor de un diez por ciento de las personas con anorexia mueren de hambre y desnutrición.

Las personas con anorexia suelen negar los hechos de verse enfrentado a un problema. Comienzan sentirse limitados por su peso corporal y el aspecto físico y luego terminan por desarrollar obsesiones con la comida, el peso y mantenerse delgado.

Se entregan en conductas nocivas, cuidadosamente porcionado y restringir la cantidad de alimentos que consumen. Las personas con anorexia tienen una falsa percepción de la imagen corporal, que viven con la sensación permanente de que son la grasa, incluso si son de bajo peso.

La anorexia, al igual que otros trastornos de la alimentación pueden ser tratados. Sin embargo, con el fin de superar la enfermedad, las personas con anorexia necesitan toda la ayuda que puedan conseguir.

Aunque en un principio puede rechazar cualquier tipo de intervención desde el exterior, es importante animarlos y darles la atención y el apoyo. Con el fin de prevenir y superar la anorexia, es vital para mantener un ojo en sus signos.

Si usted sospecha que alguien que usted conoce puede estar sufriendo de este tipo de trastorno de la alimentación, es muy importante conocer los signos de la anorexia. Aconsejamos investigar en linea acerca de las conscuencias de la Anorexia nerviosa para mayor información.

Los signos de la anorexia son generalmente fáciles de identificar, debido a los cambios dramáticos en el aspecto físico y el comportamiento. El signo más evidente de la anorexia es el peso corporal inadecuada.

La mayoría de los anoréxicos pesan mucho menos de lo que debería. Las personas con anorexia están constantemente preocupados por su peso, la cantidad de calorías contenidas en los alimentos que consumimos y con el mantenimiento de las dietas drásticas.

Los anoréxicos tienden a señalar cuestiones relativas a la alimentación y el peso corporal en discusión en cada conversación. A veces lo hacen sin darse cuenta, debido a su necesidad de expresar sus pensamientos obsesivos, inquietantes.

Otros signos de la anorexia son excesivas actividades físicas como correr o trabajar. Además, las personas con anorexia tienden a aislarse del mundo y se niegan a participar en muchas actividades, debido a su tez de ser gordo y repulsivo. Ansiedad, agitación e incluso los impulsos violentos son también signos de anorexia.

Las mujeres y niñas que sufren de anorexia experimentan períodos menstruales irregulares. El bajo peso corporal y los problemas menstruales o infertilidad son signos evidentes de anorexia en las niñas. Recomendamos investigar en linea la Anorexia y bulimia para mas información.

Los anoréxicos suelen tener reacciones imprevisibles y no tardaron en saltar de un estado de ánimo a otro. Puede parecer que estar relajado y tranquilo en un momento, mientras que el siguiente momento pueden estallar en lágrimas. Inestabilidad emocional es por lo tanto un signo más de la anorexia.

Otros signos de la anorexia son la pérdida de cabello inusual, disturbios internos, como dolores de estómago o estreñimiento, quemaduras, migrañas, presión arterial baja, temperatura corporal inestable, problemas cardíacos y deshidratación.

Tenga en cuenta que, a fin de evitar una anoréxica de causar un mayor daño a uno mismo de forma rápida debe detectar la presencia de la enfermedad, prestando atención a los signos de la anorexia.

 

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: