Skip to content

Encontrar las Causas de un Ataque de Ansiedad

January 31, 2013

Businesswoman Using LaptopLos ataques de ansiedad pueden ocurrir a cualquiera y en cualquier momento, pueden ser aterradoras para el paciente. Un ataque de ansiedad se caracteriza por muchos síntomas, algunos de estos incluyen miedo intenso, sensación de opresión en el pecho, dificultad para respirar y mareos. La pregunta más frecuente en personas que han sufrido ataques de ansiedad ¿que es lo que les ha causado estos ataques?.

Las personas que sufren de ataques de ansiedad más de una vez o de forma periódica, tienen una condición llamada desorden de ansiedad. Los pacientes que sufren de ataques de pánico regulares y graves a menudo pueden tener problemas para llevar una vida normal.

Los ataques de ansiedad están relacionados con la respuesta natural del cuerpo al miedo. Cuando el cuerpo detecta peligro inminente, se utilizará la respuesta de lucha o huida. Aunque los ataques de ansiedad tienen la misma reacción en el cuerpo, no hay presencia de peligro real o la razón de la respuesta.

Causas de los Ataques de Ansiedad

Nadie está realmente seguro de lo que hace que un ataque de ansiedad debido a que hay un gran número de cosas que pueden desencadenar en personas diferentes. Algunos de los factores desencadenantes de un ataque de ansiedad pueden incluir eventos estresantes en la vida de una persona, los cambios drásticos, la depresión o el abuso de alcohol. A pesar de que estas cosas son comunes desencadenantes no son las únicas causas de ansiedad ataque. Aconsejamos investigar en internet como es un tratamiento de la ansiedad para mas información.

A menudo, las condiciones de salud o medicamentos que una persona está tomando puede ser una causa ataque de ansiedad. Esto también incluye a las personas que han estado tomando alcohol o drogas pesadas durante largos períodos de tiempo, y de repente dejar de tomarlos.

A menudo, la gente puede tener un ataque de ansiedad provocada por el miedo de sufrir otro ataque de ansiedad. Los ataques de ansiedad son hereditarios – si usted tiene familiares que sufren de ataques de ansiedad, esto también puede ser una causa de ansiedad.

¿Cómo saber si usted tiene ataques de ansiedad?

No existe un procedimiento o prueba médica que le diga que usted sufre de ataques de ansiedad y si usted sufre de un ataque, es importante visitar a su médico.

A menudo, los ataques de ansiedad pueden tener síntomas que son las mismas que otros problemas de salud, por lo que al visitar a su médico que ambos puedan descartar enfermedades graves, y su médico puede ser capaz de discutir las cosas en su vida que podría ser la causa de sus ataques de ansiedad. Al no tratar ataques de ansiedad, los pacientes corren el riesgo de deprimirse o desarrollar otros problemas como el alcohol o abuso de drogas.

Conozca sus desencadenantes, Conozca la Causa de sus ataques de ansiedad.

La mejor manera de averiguar la causa de sus ataques de ansiedad es averiguar qué les está provocando. Su médico o un consejero puede ser capaz de ayudarle con esto y le enseñará técnicas naturales, tales como ejercicios de relajación, para ayudar a controlar la severidad de los ataques. Si sus ataques de ansiedad son muy graves, hay medicamentos que se pueden recetar a usted por su médico, junto con las técnicas para el control de la enfermedad.

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: