Skip to content

Trastornos de Ansiedad – Ataques de Pánico

February 1, 2013

Spain, Dispressed businessman driving car

Es complicado cuando el cuerpo tiene un ataque de ansiedad o un trastorno de pánico. El “pánico” proviene del griego “pan” que significa “todo, total, todo global”.

Debido a esta razón, si usted sufre ataques de trastorno de pánico , su calidad de vida se ve seriamente afectada. Los trastornos de ansiedad incluyen ataques de pánico, trastornos de miedo, trastornos del sueño y trastornos de estrés y mucho más.

Usted no está solo

Cuando se trata de trastorno de ansiedad, primero tiene que darse cuenta de que usted no está solo. Esto es debido a nuestro estilo de vida actual estándar, que es precursor de la tensión y la ansiedad relacionada y trastornos de pánico. Así que no es difícil entender que los trastornos de ansiedad son comunes. De hecho, según las estadísticas, afectan a alrededor del 13% de la población mundial; más, hay 2 o 3 por ciento de mujeres que de hombres afectados por trastornos de estrés.

¿Por qué los trastornos de estrés existen?

Trastornos de estrés tienen un mensaje para ti: tu mente piensa que usted está manejando una situación de estrés de una manera que es actualmente insuficiente. Así que envía una “llamada a la acción” a su cuerpo que usted experimenta los síntomas de ansiedad habituales. Aconsejamos investigar en internet los metodos para curar la ansiedad para mas información.

Mientras su mente percepción de que la situación no cambia, usted tendrá la respuesta del cuerpo mismo cada vez que tienen que lidiar con esa situación. Si esto es una situación recurrente (por ejemplo, hablando con su jefe), tu mente se repetirá su llamada a la acción y de un ataque de ansiedad irás poco a poco a un trastorno de ansiedad y (siempre y cuando los síntomas se vuelven más intensos si la situación no resuelven) trastorno de pánico.

¿Por qué los síntomas de ansiedad son difíciles de manejar?

Los síntomas de ansiedad son difíciles de manejar, si no están preparados, debido a dos razones:
1) Ellos parecen ocurrir al azar.
2) Parecen ser sin una causa clara.

El punto es que los síntomas de ansiedad no son al azar, ni son sin causa. La causa es muy real, y es el estrés.

¿Por qué la ansiedad ataques de pánico trastorno se repita?

Si usted no maneja bien su estrés (nunca oído hablar de “gestión del estrés”?), Ansiedad ataques de pánico trastorno continuarán.
Un análisis completo de gestión del estrés está más allá del alcance de este artículo, sin embargo usted debe saber que un estilo de vida pobre es un buen ejemplo de manejo del estrés pobres. Los ejemplos de un estilo de vida pobre incluyen la mala alimentación, el ejercicio y no el alivio de tensión insuficiente.

Los ataques de pánico producen enfermedades

Si se repiten los ataques de ansiedad y no se manejan adecuadamente, a la larga se va a sufrir de muchas enfermedades diferentes. Vas a tener un efecto directo en su corazón (que se bombee más rápido), por lo que será el primer órgano afectado. Y otros van a seguir con prontitud.

Si tu cuerpo estará apoyando la ansiedad y los síntomas de ataque de pánico, sus otros órganos que tienen menos recursos disponibles. Sus pulmones a trabajar más duro y adelgaza la sangre debido a un soporte celular reducida.

Así que un ataque de pánico afecta a su cuerpo en una variedad de formas y lugares. Las más amplias, más profundas y frecuentes los síntomas, mayor será el castigo que su cuerpo va a experimentar. Así que el más profundo de los síntomas, mayor es la urgencia de resolver su trastorno de ansiedad. Recomendamos investigar en internet como curar la ansiedad para mas información.

Hacer las cosas más fáciles con un estilo de vida adecuado

Si usted sufre de trastorno de pánico ataque, entonces usted tiene que encontrar una manera de obtener algo de alivio. Tratar con que tiene que ver con el manejo o la solución de los problemas de estrés subyacentes.
Como el trastorno de pánico se refiere a tener una falta de recursos, el enfoque simple es volver a habilitar el recurso al nivel de, en primer lugar, un estilo de vida adecuado.

1) En primer lugar, usted necesita un buen sueño. Y la necesita en una base regular. Si no descansas la manera correcta, usted no será capaz de recuperarse de sus problemas cotidianos y su nivel de recursos no va a restaurar.

2) Luego hay una alimentación adecuada, y si se come de forma inadecuada, entonces su cuerpo no será capaz de reparar todos los problemas.

3) Una mentalidad adecuada es una parte importante de un estilo de vida sano. Usted puede reducir su trastorno de ansiedad ataque de pánico y sus síntomas tomando tiempo a solas contigo mismo. Restaurar el contacto y la comunicación con su entorno es conocido por ayudar a calmar su corazón. Esto puede sonar poco demasiado filosófico, pero se sabe que está ayudando.

4) Mientras que usted está cambiando su estilo de vida y hacer las cosas más fáciles para usted, consulte a su médico y definir una estrategia.

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: