Skip to content

Tratamientos de Chocolate en un Spa

February 1, 2013

Wellness - Chocolate massage at Lindenbad

Descansar y relajarse por lo menos una vez al mes puede aliviar el estrés y rejuvenecer su cuerpo de adentro hacia afuera. ¿Por qué no satisfacer su diente igualmente para aliviar el estrés dulce al mismo tiempo por tener un tratamiento en el spa de chocolate?

Hay varios balnearios y hoteles a nivel nacional que ofrecen diferentes tratamientos de spa que utilizan el chocolate como ingrediente principal y tema. Sin embargo, si usted está en un presupuesto y no puede permitirse el lujo de viajar al balneario más cercano de chocolate, hay varias recetas caseras que usted puede utilizar para su propio tratamiento spa de chocolate a la derecha en la intimidad de su hogar.

Los estudios han demostrado que los chocolates tienen antioxidantes y minerales que promueven la buena salud de adentro hacia afuera. Chocolates contienen un químico llamado triptófano, que te da esa sensación embriagadora cuando usted come chocolates.

Aparte de esto, chocolates contiene otros elementos químicos que pueden proporcionarle un relajante, sentir sensación buena y mareado por todo si usted come chocolates o aplicar en la piel. Sólo el olor de chocolates crea reacciones cerebrales que promueven sentir buenas sensaciones.

La aplicación de los productos de chocolate de spa en su piel tiene beneficios para la salud tales como:

* La manteca de cacao que se puede extraer a partir de granos de cacao, que se utilizan para hacer chocolates, es rico en ácidos grasos. Tratamientos de spa facial o corporal con manteca de cacao puede proporcionar grandes efectos suavizantes en la piel.
* Los glicéridos son ingredientes que también se pueden encontrar en el cacao que proporcionan lípidos humectantes y grasas. Estos le ayudarán regordeta y firme la piel. Investigue en la red sobre la Chocolaterapia para mayor información.

Hoy en día, hay varios balnearios y hoteles que ofrecen diferentes tratamientos de spa de chocolate, tales como tratamientos faciales, tratamientos corporales, envolturas corporales, manicura, pedicura y masajes. Estos tratamientos de spa de chocolate puede proporcionar:

* Beneficios contra el envejecimiento, tales como iluminación o la disminución de las arrugas,
* Eliminar los radicales nocivos y
* Dejar tu piel luzca fresca y radiante y más joven.

Uno de los lugares más populares para un tratamiento en el spa de chocolate es el Spa en el Hotel Hershey. ¿Quién más lo sabe más que el chocolate Hershey? Ofrecen diferentes tipos de tratamientos de spa, pero, por supuesto, el mejor que usted puede conseguir es su “Chocolate Everything” la experiencia. Incluye:

* Baño batido con Cacao – $ 40 valor de 15 minutos en remojo bañera espumosa de chocolate con leche para una piel más suave y una experiencia para disfrutar de una experiencia de un tipo de chocolate Hershey
* Chocolate Hidroterapia – durante 25 minutos y $ 55 que va a hidratar y humectar tu piel de una manera muy singular
* Chocolate Bean polaco – 30 minutos de exfoliación de la piel utilizando dichoso grano de cacao cáscaras y cáscaras de nuez más Humectante suavizante corporal Cocoa valorado en $ 65
* Chocolate Sugar Scrub – 30 minutos por $ 65 de matorral chocolate dulce que pueden dejar la piel suave como la seda
* Chocolate Fondue Wrap – se envuelva durante 60 minutos con la fórmula exclusiva del spa de barro calentado páramo y la esencia de cacao. Se trata de un valor de $ 115 del cuerpo lujoso cepillado, aplicación de la fondue, envoltura corporal para un efecto total y una ducha Vichy para enjuagar
* Masaje con Cacao – usted puede optar por tener un minuto 50 o 80 minutos de masaje de masaje sueco con aceite de chocolate de Hershey masaje perfumado. Los precios son de $ 100 por 50 minutos y $ 160 durante 80 minutos.

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: