Skip to content

El Resfriado Común – Enigma de la Naturaleza

February 6, 2013

Woman sneezing

Una razón para esto es que a pesar de la similitud de los síntomas, el resfriado común no es causado por un solo virus. Existe toda una familia de virus que nos puede proporcionar estos síntomas. La familia es el rinovirus, y causan la congestión nasal, secreción nasal, dolor de cabeza leve sensación incómoda y otro que llamamos el resfriado común.

Hay varias cosas a considerar cuando se trata de la temporada de resfriados y gripe. Nunca es demasiado temprano o demasiado tarde para recordatorios de lo que usted puede hacer para evitar la captura de uno y cómo cuidar de sí mismo después de haber sido capturado. Las pruebas se han hecho en algunos, y los resultados fueron muy interesantes.

La sopa de pollo ha sido notificada a los miembros enfermos de la familia durante generaciones. De mamá (o abuela) receta ha sido probada, y que la Clínica Mayo sugieren que puede ser beneficioso en dos formas. Se puede reducir la inflamación (hinchazón) y puede ayudarle a deshacerse de la mucosidad problema. El hecho de que está llena de ajo y proporciona fluidos son un atractivo añadido.

Hablando de líquidos, lo hacen ayudar. No van a curar el resfriado o la gripe, pero ayudan al mantener que la deshidratación y reduce la congestión. Agua, jugos y tés a base de hierbas se pueden usar. Evite cafeína, el alcohol y las bebidas gaseosas azucaradas.

Hacer gárgaras con agua tibia con sal también puede ser beneficioso, especialmente si usted tiene un dolor de garganta. Tenga cuidado de no tragar, ya que esto puede causar náuseas y vómitos. Un método ligeramente más seguro es mezclar partes iguales de miel y jugo de limón. (No le dé miel a los niños menores de dos años.)

La humedad también puede ser una bendición. Este tipo de virus prefiere condiciones secas, por lo que ejecutar un humidificador ayudará mucho. El vapor de agua también puede aliviar los dolores de cabeza del sino. Usted puede comprar un humidificador, pero tomando una ducha caliente también es beneficioso. Investigue en la red sobre los Remedios naturales contra los resfriados para mayor información.

La solución salina es otro remedio antiguo que ha sido probado y parece útil. Las gotas nasales y aerosoles pueden limpiar los senos nasales y deshacerse del dolor de pasajes obstruidos.

Mientras que en los remedios para el resfriado de venta libre puede trabajar para nosotros los adultos, muchos estudios muestran alarmantes problemas cuando se les da a los niños. Incluso si dice “para los niños” en la etiqueta, consulte con el pediatra antes de administrar este medicamento al niño.

Hay cosas que usted puede hacer para evitar este enigma, sobre todo si está en los jóvenes. Asegúrese de que usted (y ellos) se laven las manos con frecuencia. Si alguien a tu alrededor está enfermo, limpie las superficies con una solución de limpieza para eliminar los gérmenes, etc, Enseñe a los niños a toser en el codo en lugar de la mano, ya que disminuirá la probabilidad de propagación de la misma.

Los remedios herbarios se toman a menudo para aliviar los síntomas del resfriado. Los científicos se mezclan en sus opiniones sobre su efectividad, aunque las interacciones tiende a apuntar hacia un resultado positivo.

La equinácea se utiliza con mayor frecuencia, aunque no siempre correctamente. Sólo debe tomarse durante períodos cortos de tiempo, por lo general no más de diez días a dos semanas. Si usted tiene un trastorno autoinmune, o ha tenido un trasplante de órganos, no lo uso, ya que puede causar problemas.

El ginseng es otro recurso frecuente para los resfriados y la gripe. Mientras que no es su función principal, que parece ayudar a apoyar el sistema inmunológico. Si usted tiene bronquitis o la artritis reumatoide, no use esta planta, ya que puede empeorar.

Aunque la equinácea y el sello de oro se aparea a menudo, este último no tiene ningún efecto sobre el sistema inmunológico. Es una hierba digestivo. Si toma estatinas, evitar el sello de oro, ya que hay una interacción importante. Combinados, pueden causar daño muscular grave e insuficiencia renal.

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: