Skip to content

La Historia de los Trasplantes Capilares

February 9, 2013

Lyle Lovett

Los trasplantes de cabello han existido de una forma u otra durante unos 60 años. Los primeros trasplantes eran primitivos y los resultados nunca eran lo que el paciente esperaba. Este fue el tipo normal de intervenciones quirurgicas para las estrellas de Hollywood – un montón de chicos quedaron con sus cabezas desfiguradas por los trasplantes descuidados.

Mi hermano mayor tenía un viejo injerto estilo en la década de 1970 hasta muy tarde y los resultados fueron terribles. Los injertos eran enormes y la zona donante fue destrozada. No sólo eso, el trauma de choque en la zona trasplantada causo que más cabello se cayera.

Pero yo voy por la tangente – el punto es que los primeros trasplantes de cabello eran bastante desagradables y nadie era muy feliz.

Luego, en la década de 1990 la idea de injertar microinjertos apareció. Esto significa que una tira de piel del donante con pelo fue eliminada todavía desde el cuero cabelludo, pero los injertos de pelo estaban en unidades mucho más pequeñas de 3 a 4 pelos en lugar de 20 a 30 pelos en el estilo antiguo, con un punzón de injertos de un trasplante de cabello mal realizado.

Esto significaba que en los 90’s los trasplantes parecían mucho más naturales – el antiguo estilo de trasplante “pelo de muñecas” fue poco a poco desapareciendo y sólo se utiliza por los peores tipos de cirujanos de trasplante.

El siguiente paso era el pelo ultra-micro injertos que significaba que ahora, por fin, un solo cabello puede ser trasplantado a la vez.

Además de que el método de trasplante podría utilizar técnicas de extracción de unidades foliculares que significaba, por primera vez en la historia de los trasplantes podrían ser el pelo tomadas directamente de la zona donante y trasplantados directamente a las áreas de calvicie en la cabeza del paciente. Aconsejamos investigar en internet mas acerca de los Trasplantes de pelo para mas información.

Esto significaba que la normal “cara sonriente” tipo de cicatriz transplantes de cabello pacientes que se espera se ha convertido en una cosa del pasado. Todavía quedaban cicatrices en la zona donante, pero estas cicatrices son absolutamente pequeña en comparación con el viejo estilo de la cicatriz con un trasplante de pelo tira incisión.

La s tecnicas de trasplantes capilares apenas habían llegado a ser populares y la idea de los trasplantes de vello corporal en las noticias. Durante años, la gente se preguntaba acerca de tener el pelo trasplantado de otras partes de su cuerpo y sobre su adelgazamiento o cueros cabelludos calvos.

Hasta la década de 1990 los conocimientos médicos y equipo médico no existía para hacer esto posible. Eso cambió. Ahora usted puede tener el pelo trasplantado de su barba, el cuello, la espalda, el pecho y las piernas sobre su cabeza si lo desea.

Por extraño que parezca el cabello por lo general termina creciendo al igual que el pelo del cuero cabelludo normal, por lo que nadie puede decir. Así que si te dijeron que no tenían suficiente cabello donante para un trasplante y que tienes un pecho peludo, la espalda o las piernas al instante tener más pelo de un donante ahora!

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: