Skip to content

Las Causas de la Gripa

February 15, 2013

Office worker sneezing

¿Qué es la gripe?

La influenza, comúnmente conocida como gripe, es una enfermedad febril aguda viral altamente contagiosa que es causada por el virus de la gripe. Usted debe recibir el tratamiento de la gripe y el resto completo antes de que la condición se vuelve demasiado complejo.

La gripe es una enfermedad respiratoria altamente contagiosa que puede transmitirse ya sea por la tos y los estornudos de una persona infectada o de una persona infectada si entra en contacto directo con ellos o incluso tocarlos.

Los virus de gripe golpear o atacar a nuestro cuerpo mediante la difusión a través de las vías respiratorias. Muchas de las personas infectadas por mejorar y recuperar en 1 a 2 semanas, pero algunas personas desarrollan complicaciones médicas graves y críticos como la neumonía.

La persona infectada puede transmitir la infección de la gripe antes de que sean conscientes de que están infectadas. No existe una cura perfecta para la gripe, pero usted puede obtener alivio de la infección de gripe con la ayuda de tratamientos contra la gripe. Investigue en la red sobre los Remedios naturales contra los resfriados para mayor información.

El Tratamiento de la gripe se pueden obtener con la ayuda de remedios a base de hierbas, remedios homeopáticos y remedios naturales.

Las causas de la gripe

Es posible que a veces se preguntan sobre las causas de la gripe. Infecciones de gripe son causadas generalmente por transmisión aérea. Para entender los detalles sobre las causas de la gripe, primero debe entender los hechos básicos de gripe.

Conocer las causas de la gripe puede ayudar a prevenir a sí mismo de contraer la gripe y sus síntomas. Por lo tanto, es muy importante conocer las causas de la gripe y cómo afectan a usted ya sus seres queridos.

La gripe es muy diferente de un resfriado. Un resfriado puede ser causado por 100 virus diferentes pero la gripe es causada sólo por el virus de la influenza. Más tarde, vamos a dar detalles de los tipos de virus de la gripe, que es la única causa de esta enfermedad contagiosa.

En primer lugar, la gripe se propaga por la inhalación de una gotita respiratorio de una persona infectada gripe. El virus de la gripe tiene la oportunidad de entrar en los cuerpos individuales del otro cuando respiran gotitas infectadas expulsadas por una persona infectada al toser o estornudar.

En segundo lugar, la gripe se transmite por contacto indirecto con objetos contaminados. El virus entra en contacto con las manos de la persona infectada al tocar cualquier objeto, que fue tocado antes por una persona infectada.

El virus de la gripe entra en el cuerpo de una persona no infectada por el contacto con los ojos, los oídos, la nariz y la boca haciendo lo / la enfermo.

La gripe también puede ser causada por los elementos infectados con las secreciones respiratorias.

El Virus de la gripe ataca el tracto respiratorio que como resultado causa dolor y erupciones cutáneas. Estos virus cambian con frecuencia con el tiempo. Debido al cambio constante en ARN viral, que es capaz de evitar que el sistema resistente en nuestros cuerpos.

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: