Skip to content

Trasplantes Capilares Exclusivos para Mujeres

February 19, 2013

Portrait of woman with brown curly hair, looking away

El proceso de trasplante capilar es muy complicado de hacer para las mujeres que para los hombres debido a los distintos riesgos involucrados en el procedimiento. La piel de la mujer es más sensible que el de la. Macho y propensos a la alergia y la otra medicación que debe ser seguido después de que el trasplante de pelo para las mujeres se lleva a cabo

La cirugía de trasplante realizado en mujeres es similar a la de un macho y no hay ninguna diferencia. El método utilizado en el transplante de las mujeres es la unidad folicular método de injerto.

Este método utiliza el principio de la extracción de muchas unidades foliculares. La unidad folicular contiene de uno a tres pelos en una sola unidad. La unidad folicular es de diferentes tamaños y en ocasiones puede contener cuatro pelos también.

Siempre tamaños diferentes de unidades foliculares de injerto se utilizan en el trasplante de pelo para las mujeres. Con un pelo en el injerto se coloca en la parte delantera en un patrón inusual a lo largo de la línea del cabello, y las unidades de injerto con dos, tres y cuatro cabellos se colocan detrás de la unidad pelo uno folicular con el fin de crear la apariencia del cabello más denso.

El aspecto natural del cabello se obtiene principalmente mediante la colocación de las unidades en el orden anterior. Porque de esta manera el crecimiento del pelo en casi todas las personas. El trasplante de cabello utilizando el procedimiento anterior hace que el pelo trasplantado no sea detectable. Aconsejamos investigar en internet mas acerca de los Trasplantes de pelo para mas información.

Algunos dermatólogos que están en la experiencia en el campo del trasplante de cabello se coloca el injerto de unidades foliculares en un patrón aleatorio que no se parece a la línea del cabello original y el cabello se ve enchufe. Dado que este método es el método avanzado que requiere siempre buenos ayudantes capacitados y en ayudar a cortar los injertos bajo microscopio.

El límite de trasplante en el procedimiento es alrededor de tres mil injertos que pueden ser transplantados teniendo única vez menos. El procedimiento se realiza en un entorno altamente seguro y estéril.

Muchos eligen esto se realiza en la influencia de la anestesia con un período corto sedante. El tipo de sedante se diferencia de la hembra varias. Más sedación se da para más personas ansiosas.

Después de los procedimientos de cirugía no son muy complicados en los pacientes. Algunos médicos permiten al paciente estar libre del uso de vendajes. Medicamentos se administran para reducir el riesgo de inflamación se administra durante los primeros tres días después de la cirugía.

Reducir el dolor píldoras y algunas pastillas para dormir se utilizan para la comodidad del paciente con el fin de evitar cualquier incomodidad de los puntos de sutura en el donante.

Los pacientes que pasaron bajo el trasplante de pelo para las mujeres se les aconseja ir al hospital para tener el pelo con champú y peinado. El procedimiento que se realiza es tan simple como que el paciente puede regresar a su trabajo dentro de los tres días a partir del día de la cirugía.

El paciente es más segura, tan pronto como se retiran los puntos. Otras actividades, como las actividades de natación, ejercicios y otras se pueden reanudar después de una semana de la cirugía.

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: