Skip to content

La Superación de los Trastornos de la Alimentación

February 27, 2013

Woman Waiting For Family to Arrive

La superación de trastornos de la alimentación es algo que toma tiempo, esfuerzo y dedicación a un programa de tratamiento eficaz. Si bien la incidencia de los problemas de los trastornos alimentarios pueden ser altos, superando los trastornos alimentarios es totalmente posible para cualquier persona.

Hay un número de diferentes tipos de trastornos alimentarios que pueden manifestarse de diferentes maneras, pero en última instancia, causar sufrimiento a las víctimas. Los tipos más comunes son la anorexia nerviosa, la bulimia nerviosa, trastorno por atracón, bulimia y trastornos alimentarios no especificados (TCANE).

¿Cuál es la causa?
Parece que hay una serie de causas de los trastornos alimentarios. Podría ser un problema heredado genéticamente, el resultado de la cultura obsesionada dieta, la presión de los demás para ser delgada, así como la depresión y la ansiedad propias personas que se expresan a través de un trastorno alimentario. Aconsejamos investigar en linea acerca de Que es comer cumpulsivo para mayor información.

Opciones de tratamiento para la recuperación

El objetivo principal del tratamiento es restaurar el equilibrio y la salud a nivel físico. Se trata de introducir patrones de alimentación saludable, deshacerse de la negatividad alrededor de la comida y la mejora de la autoestima en torno a la imagen del cuerpo de las víctimas.

Hay un número de diferentes caminos que un individuo puede tomar para obtener ayuda para su problema específico comer y encontrar una vía de tratamiento que funcione para ellos. Vamos a examinar algunos de los más comunes a continuación:

– Los principales métodos utilizados para tratar y superar los problemas y trastornos alimentarios:

Terapia

La terapia puede ser muy beneficioso cuando se trata de superar los trastornos alimentarios. La elección del terapeuta adecuado es importante – usted debe buscar a alguien que se especializa en el tratamiento del trastorno de comer y tiene una buena comprensión de la enfermedad. Una sesión preliminar le dará una buena idea de si el terapeuta es el adecuado para usted.

La terapia es una buena manera de abordar el problema primario alimentación desordenada pero también puede conducir a una mejor salud emocional y una mayor felicidad en otras áreas de su vida, con la guía del terapeuta adecuado.

La terapia cognitivo conductual (TCC) es un tratamiento comúnmente utilizado para los trastornos alimentarios y toda la filosofía detrás de la CBT es descomponer los problemas en partes más pequeñas que pueden ser eficazmente gestionados.

Grupos de apoyo

Los grupos de apoyo son otra forma eficaz de superar los problemas de alimentación y son generalmente gratis. Ellos pueden ser específicas para un tipo particular de trastorno o más general.

Las principales ventajas son que usted es capaz de compartir sus sentimientos y emociones en un ambiente seguro con personas que se relacionan y entender. Usted puede recibir información importante y consejos de los demás, y sobre todo hay un alivio en la aceptación de formar parte de un grupo con los mismos problemas y dificultades.

Herramientas de autoayuda

La práctica de algunas herramientas de auto ayuda personal también puede ser muy beneficioso. Esto podría incluir la escritura de un diario, la meditación, una práctica espiritual, las técnicas para aliviar el estrés y el ejercicio moderado.

¿Quieres una recuperación completa y la libertad de todos los trastornos de la alimentación? Es posible estar completamente libres de la obsesión por la comida y el peso que está controlando su vida. Cómo comer más consejos de recuperación del trastorno y aprender de alguien que se ha logrado una recuperación completa Trastornos de la Alimentación

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: