Skip to content

Cómo Conseguir un Abdomen Plano

March 16, 2013

Woman using exercise ball

Usted debe ser como la mayoría de la gente que probablemente le gustaría obtener un abdomen plano. Y si usted es como la mayoría de la gente otra vez, usted está probablemente va por el camino equivocado.

¿Por qué suponer que la mayoría de la gente hace las cosas mal cuando tratan de aplanar su abdomen y qué es lo malo de todos modos?

Hago esta suposición, porque en todos los gimnasios que he entrenamiento (y he estado en unos cuantos), he visto a muchas personas haciendo interminables ejercicios abdominales pero todavía consigue absolutamente nada cuando se trata de obtener el abdomen plano que todos soñamos.

De hecho, algunos de ellos están perdiendo tanto tiempo impidiéndoles desarrollar su potencial físico. Aconsejamos investigar en linea bajar el abdomen para mayor información.

Lo malo que la mayoría de la gente hace es su casi total concentración en ejercicios abdominales y cardio en entrenamientos regulares. El supuesto básico es correcto: se necesita para perder grasa corporal que cardio se supone que debe hacer, y lo que necesita para fortalecer los músculos abdominales ejercicios del estómago que se supone que deben hacer.

Entonces, ¿qué hay de malo en eso? ¿Por qué la mayoría de estas personas no pueden conseguir más plano abdomen?

La respuesta es que ellos están haciendo las cosas mal. El optar por hacer ejercicios de baja intensidad como crujidos del estómago o pasan la mayor parte de su tiempo en inútiles máquinas de abdominales que hacer muy poco para ellos.

Esta no es la manera de desarrollar realmente sus músculos abdominales. La forma correcta es hacer entrenamientos de alta intensidad abs (si se puede hacer más de 20 repeticiones, no es de alta intensidad)

La otra cosa que hacer el mal es su cardio. La mayoría de la gente hace mucho tiempo de baja intensidad cardio duración pensar que cuanto más tiempo pasan en la cinta o la elíptica, más grasa se ​​queme.

Este es un concepto erróneo. Una forma mejor de cardio es hacer rutinas de cardio intervalo de intensidad variable (de media a alta). Estos pueden realmente obtener su bombeo del corazón y quemar calorías.

Mediante el ejercicio adecuado de la manera correcta, usted será capaz de obtener un abdomen plano más rápido que los demás.

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: